La final del Spring Baking Championship está aquí, y Derek Corsino es el ganador más probable según su desempeño durante la temporada.
Toda la Campeonato de repostería de primavera los concursantes tienen buenas probabilidades, pero creemos que Derek Corsino tiene la mejor oportunidad de ganar. Natalie Soto, Keya Wingfield y Derek son los tres primeros, y todos están listos para enfrentarse a la final. Tienen la oportunidad de ganar $ 25,000. Entonces, ¿por qué Derek? Se trata de su experiencia pasada en concursos de cocina. También tiene la determinación de aprender de errores anteriores.
Este ha sido un año inusual para el programa, comenzando con un marcador que clasifica a los panaderos en función de sus actuaciones. Lorraine Pascale no pudo filmar la temporada 2021 debido a las restricciones de viaje de la pandemia. Kardea Brown la ha reemplazado, mostrando un lado alegre y solidario. Su personalidad es un éxito entre los espectadores. Algunos candidatos muy prometedores como Laurent fueron eliminados demasiado pronto debido a pequeños errores. Las reglas han cambiado y eso hace que la historia tenga mucho más suspenso.
Pasando por los concursantes, cada uno es un panadero muy fuerte. Como el presentador Ali Khan ha señalado antes (lamentablemente eliminando a Veruska por el crimen de hacer una manzana de primavera que carecía de la sensación de Nueva York que se pretendía), todos han demostrado que tienen habilidades. Es posible que Veruska incluso se hubiera quedado si hubiera puesto un elemento básico del Bronx como un taxi amarillo. El desafío final determinará quién gana el título de Spring Baking Champion, así como el dinero que podría cambiar fundamentalmente sus vidas. En realidad, puede que no cambie sus vidas. Depende del panadero en cuestión, como lo demuestra una mirada a los ganadores anteriores.
Derek es el ganador más probable, debido a su experiencia y actitud. En 2013, este pionero estuvo anteriormente en Cúpula de azúcar, otro programa de Food Network. Potencialmente, tiene más que ganar si le muestra al mundo que puede ganar esta competencia. Derek también es alegre, un poco sarcástico cuando le dan sabores difíciles y alegre. Cada vez que ha sido desviado a los dos últimos, ha pasado la siguiente ronda haciendo un esfuerzo adicional. Duff Goldman incluso comentó: “¿Realmente odias estar en el fondo? ” después de ver que Derek había hecho una elaborada decoración de chocolate. Tiene el máximo incentivo para sacar sus mejores habilidades para la final, y hacerlo a lo grande o irse a casa.
Dicho esto, los otros dos panaderos todavía están en la carrera. Después de todo, llegaron hasta aquí y quieren llegar hasta el final. Cada panadero es creativo, bueno con los sabores y tiene buen ojo para la decoración. Los espectadores los animan para que muestren sus mejores habilidades.
Keya es alguien tan dulce como sus productos horneados. Ella también es más dura de lo que parece, acepta críticas constructivas y cumple con los ingredientes. Durante el desafío de Holi para conmemorar una festividad india que involucra colores (Keya es india), ella clavó absolutamente el desafío, ganó el precalentamiento, así como una ventaja para el tema del pastel de San Patricio. Siempre que se presenta una oportunidad, Keya está dispuesta a aprovecharla mientras brinda una oportunidad justa a sus competidores. Es una buena deportista y una gran panadera.
Natalie es una panadera que se enorgullece de sus habilidades decorativas, además de confirmar los temas del programa. Puede bromear diciendo que el estrés de enfrentar el desafío la hace sudar y estresar, pero cuando llega el momento, siempre está lista para defender sus obras con una sonrisa. Natalie también admitió que había rechazado una oportunidad anterior para competir en 2019, debido al hecho de que su negocio Sweet As Love técnicamente presenta horneado en casa, ya que lo maneja desde su cocina personal. No importa quién gane, ha sido una temporada fuerte para Hornear Primavera Campeonato. Los espectadores no pueden esperar a ver el final.