Harry Potter: Campeones de quidditch permite a los jugadores asumir los roles de las posiciones clásicas de Quidditch, con ubicaciones para varios estilos de juego. Al dar forma al amado deporte del Mundo Mágico en un juego de deportes con modos multijugador, los jugadores pueden crear equipos y jugar en sus posiciones favoritas, tanto en solitario como con amigos. Decidir en qué posición jugar en el campo puede ser difícil para aquellos que no están familiarizados con el Quidditch del mundo mágico. Harry Potter libros y películas, por lo que examinar cada rol puede crear una coincidencia con el enfoque preferido de un jugador para esta experiencia deportiva multijugador de Warner Bros. Games.
Tras el lanzamiento de El legado de Hogwarts, Campeones de quidditch Se mantiene bastante fiel a la práctica original del Quidditch, con solo unos pequeños ajustes para equilibrar la jugabilidad. Los jugadores pueden elegir entre las posiciones de cazador, golpeador, guardián y buscador, cada una de las cuales tiene su papel esencial en el equipo, así como un partido de Quidditch. Hay una posición para cada tipo de jugador, todas con diferentes niveles de prioridades ofensivas, defensivas y de todo tipo que dan lugar a partidos emocionantes y llenos de acción.
Gana puntos con la quaffle como chaser
Liderando al equipo hacia la victoria
Los cazadores son los jugadores del equipo cuyo objetivo principal es utilizar la pelota principal, la quaffle, para anotar puntos. Con tres cazadores por equipo, trabajarán juntos para anotar a través de los tres aros del equipo contrario. Anotar 100 puntos significa ganar el juego, y cada gol en uno de los aros cuenta como 10, por lo que Los equipos dependen de los Chasers como el principal activo que puede conducirlos a la victoria..
La posición de Chaser depende de la acción, la agilidad y un poco de trabajo en equipo. Los jugadores que elijan esta posición deberán mantenerse alerta, ya que deberán ser más astutos que el portero de la portería y tener cuidado con las bludgers voladoras que golpean los bateadores. Como es un rol de alta prioridad que requiere toda la atención, los Chasers deberán concentrarse en la Quaffle mientras trabajan junto con los otros Chasers en esta posición activa y llena de acción.
Ataque y defensa con bludgers como bateador
Una posición versátil
El bateador es una posición que combina elementos tanto ofensivos como defensivos.El trabajo del golpeador es utilizar las bolas de hierro de la bludger a su favor, golpeándolas hacia los miembros del equipo contrario o defendiendo a los miembros de su propio equipo. Los jugadores también pueden atacar directamente al equipo contrario con sus palos, creando oportunidades para que los cazadores anoten o capturen la quaffle.
A diferencia del Quidditch original de los libros, donde hay dos bateadores, en este juego hay un bateador por equipo.
Campeones de quidditch
.
Los bateadores requieren un estilo de juego agresivo y también recuerdan las oportunidades de defensa. Golpear a los oponentes puede aturdirlos o incluso derribarlos por completo de sus escobas, por lo que ser combativo e interrumpir al equipo contrario es una ventaja importante. Al poder evitar que el otro equipo anote y crear espacios para sus propios equipos, los bateadores son una excelente posición para los jugadores que desean una ubicación completa y de apoyo.
Protege los tres goles como portero
El portero de quidditch
El trabajo del Guardián es proteger las porterías y evitar que el equipo contrario marque. El puesto requiere permanecer de guardia frente a los tres aros de la portería del equipo local. Mientras los cazadores intentan introducir la Quaffle en las porterías, el Guardián deberá golpear la Quaffle o atraparla para pasársela a sus compañeros de equipo. Los porteros también son la única posición que puede utilizar la habilidad Playcaller.lo que les permite colocar una fila de anillos que aumenta la velocidad de sus compañeros de equipo en el campo.
Como última línea de defensa entre la quaffle y los tres arcos, la posición requiere reflejos rápidos y una mente observadora. Predecir hacia qué arco se lanzará la pelota y luego tener la capacidad de reaccionar a tiempo para detenerla es lo que hace que sea un gran portero. Con el elemento adicional de ayudar con mejoras de velocidad a través del llamador de jugadas, los porteros dependen de un estilo de juego defensivo.
Busca la snitch dorada como el buscador
El papel que hizo famoso a Harry Potter
El Buscador es la posición más conocida en Quidditch, ya que el propio Harry Potter es el Buscador del equipo de Gryffindor. En un partido, el trabajo del Buscador es perseguir la Snitch dorada, una pequeña bola dorada con alas que vuela por el campo de Quidditch. Atrapar la Snitch puede dar la vuelta al partido, aunque las reglas de la Snitch dorada se han equilibrado para que sea más fácil. Campeones de quidditchAl atrapar la snitch, los Buscadores obtienen 30 puntos para su equipo en lugar de los 150 puntos que terminan el juego, que se establecieron por primera vez en el original. Harry Potter libros.
Los buscadores requieren velocidad y un ojo atento, ya que la única snitch dorada en el campo no desea que la atrapen. Con un buscador por equipo, El jugador competirá contra el Buscador oponente. Los jugadores deben permanecer en el rastro de la snitch el tiempo suficiente para capturarla. Esto ocurre por separado del juego principal de quidditch, por lo que un estilo de juego rápido y concentrado hace que el buscador sea exitoso. Los jugadores también deben estar atentos a las bludgers que vuelan en su dirección, ya que los bateadores pueden intentar evitar que atrapen la snitch.
Con las cuatro posiciones, hay una variedad de juego en la que participar jugando con personajes personalizados o personajes familiares de la Harry Potter Franquicia. Los jugadores pueden cambiar entre sus compañeros de equipo creados durante las partidas individuales o quedarse con el que les resulte más interesante. En el modo multijugador, los jugadores pueden dedicarse a una posición seleccionada y mejorar sus habilidades. Hay muchas maneras de explorar el rol favorito de uno en el campo de Quidditch, y Campeones de quidditch Esto lo configura con una experiencia personalizable. Aunque algunas cosas son ligeramente diferentes del original. Harry Potter iteración del popular juego, mucho sigue siendo igual y debería ser familiar para los fanáticos de la franquicia.
Ya sea que deseen concentrarse en marcar goles, en el sabotaje agresivo o en buscar puntos extra, hay roles para diferentes estilos de juego que los jugadores pueden seleccionar para sus juegos de Quidditch. Las cuatro posiciones contribuyen al éxito del equipo.y seleccionar uno que se adapte al método de juego deseado por el jugador hace que la experiencia en general sea más divertida. Campeones de quidditch se mantiene fiel al espíritu del Quidditch al tiempo que presenta estas posiciones a audiencias antiguas y nuevas con partidos individuales y multijugador que seguramente desafiarán los estilos de juego preferidos de los jugadores.
Nota del editor: La creadora de Harry Potter, J. K. Rowling, ha sido acusada de transfobia por miembros de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Harry Potter: Quidditch Champions, Rowling sí puede recibir regalías por el juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos de las personas trans y a que las identidades trans son válidas. A continuación se enumeran los servicios de apoyo para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.
Source link