Una de las decisiones más difíciles y tempranas que muchas personas toman como adultos es dónde gastar miles de dólares en un título. Identificar un colegio o universidad con la cultura, el campus, la comunidad y el curso de estudio adecuados para usted puede ser mucho, especialmente con los recursos proporcionados en la mayoría de los sitios web de la Universidad. La alternativa es gastar aún más para ir a visitar esas universidades IRL.
Ahí es donde entra CampusReel.
CampusReel se lanzó en silencio el año pasado con un plan para ofrecer una experiencia real de recorrido por el campus a los solicitantes directamente desde su computadora o teléfono. La plataforma le permite al estudiante embajador crear sus propios videos de la gira, que luego se examinan y se cargan en CampusReel para el consumo de los solicitantes.
En el lanzamiento, CampusReel estaba pagando a los embajadores por sus videos. Pero a medida que la plataforma ha crecido, la compañía ha pasado del contenido pago a un modelo que se basa en la popularidad de la plataforma para atraer creadores de contenido, en lugar de dinero en efectivo.
Mientras tanto, la startup ha desarrollado una API que puede ser utilizada por otras organizaciones, como compañías de preparación de exámenes, compañías de asesoramiento universitario y las propias universidades.
Desde su lanzamiento, los usuarios de CampusReel han generado una biblioteca de más de 17,000 videos de búsqueda en 350 colegios y universidades. Del lado del solicitante, CampusReel ha sido utilizado por más de 4,000 preparatorias y consejeros universitarios.
Pero la API, sobre todo, representa la oportunidad de crecimiento de CampusReel. Potencia el video dentro de las ocho herramientas de búsqueda de universidades más importantes y recibe más de 1 millón de solicitudes de contenido por mes.
Los fundadores dicen que uno de los mayores desafíos para la compañía es equilibrar la velocidad de su inicio relativamente delgado: hay siete personas trabajando en el equipo a tiempo completo, con el ritmo de organizaciones más grandes y menos ágiles como las universidades.
“El mayor desafío es lidiar con los ciclos de ventas en el lado B2B, especialmente con las universidades que tienden a ser muy lentas”, dijo el cofundador y CEO Nick Freud. “Nos enorgullecemos de lo rápido que somos capaces de movernos, y las organizaciones con las que trabajamos son súper liberales y progresistas en los valores que promueven, pero esa no es la forma en que hacen negocios”.
CampusReel ha recaudado una pequeña cantidad de un grupo dedicado de amigos y familiares, y no tiene interés en tomar dinero tradicional de capital de riesgo. La compañía se negó a revelar su monto total de fondos.
Source link