Canales Rivera trasladado de urgencia al hospital tras sufrir una cogida

Malas noticias para José Antonio Canales. El torero, se encontraba en la localidad de Retuerta de Bullaque, en Ciudad Real, cuando ha sufrido una cogida por la que ha tenido que ser trasladado de inmediato al hospital para valorar la gravedad del incidente que ha generado un gran revuelo.

Canales Rivera en una imagen de archivo / Gtres
Canales Rivera en una imagen de archivo / Gtres

«Las imágenes que hemos podido ver son preocupantes por el cariz que ha tenido la cogida. Las informaciones que nos llegan es que ha tenido que ser intervenido de camino al hospital. Se ha suspendido la corrida por la falta de personal médico en la plaza», han adelantado desde Sálvame. Espacio donde trabaja como colaborador.  «La cogida le ha afectado a la bolsa testicular», han añadido.

Canales Rivera en una imagen de archivo / Gtres
Canales Rivera en una imagen de archivo / Gtres

Adela González, que se encontraba al mando del programa este 26 de agosto, ha indicado que Canales ha sido trasladado a un centro sanitario “donde será intervenido”. Hace tan solo unas horas, el televisivo compartía en sus redes sociales su próxima cita en los ruedos.

Por el momento, no se han revelado más detalles de este contratiempo que ha sufrido Canales Rivera y la preocupación por su estado de salud es máxima. Por su parte, su madre, Teresa Rivera, ha sido una de las primeras personas en ser conocedora de lo ocurrido y, como era de esperar está “muy nerviosa”.

Canales Rivera en una imagen de archivo / Gtres
Canales Rivera en una imagen de archivo / Gtres

“Está pendiente de que la novia de su hijo le dé el visto bueno para trasladarse a Ciudad Real”, han explicado en el citado espacio. Debido a que las imágenes de la cogida son impactantes, La Fábrica de la Tele ha tomado la decisión de no emitirlas debido a que podría herir la sensibilidad de los telespectadores y sus más allegados. Al parecer, el asta del toro lo ha cogido “en una de las piernas. Sangraba mucho y por eso la ambulancia iba muy despacio, debido a la gravedad de la cogida”.

«Ha salido él andando por la puerta, lo han ayudado otros toreros. Inconsciente no se ha quedado», ha contado un testigo que ha podido ver la cogida. «Ha sido muy impactante. Todos en el pueblo teníamos muchas ganas de ver a Canales Rivera”, ha añadido después.

La plaza de toros en la que se ha celebrado la jornada carece de servicios sanitarios completos, motivo por el que ha tenido que ser trasladado de urgencia. El pasado 14 de agosto, Canales Rivera tuvo que abandonar de manera inesperada Sálvame, tras sentir una fuerte molestia al no encontrarse del todo bien. Después, él mismo reveló que padecía una dolencia relacionada con el oído que le impedía escuchar y que terminó con un fuerte dolor de cabeza.




Source link