Resumen
- Jos Slovick interpretó la canción popular en 1917, pero no está incluida en la banda sonora de la película.
- “The Wayfaring Stranger” simboliza las luchas de los soldados en la película y se suma a la narrativa nacionalista de la Primera Guerra Mundial.
- Los fanáticos solicitaron una versión oficial de la canción con Jos Slovick.
El clímax de 1917la epopeya de la Primera Guerra Mundial dirigida y coescrita por Sam Mendes, presenta una escena desgarradora en el bosque cuando Un soldado de la última oleada del Segundo Batallón del Regimiento de Devonshire canta una canción popular. a sus compañeros soldados. Si bien la canción se puede escuchar brevemente en el avance oficial de 1917 y dentro de esta única escena en el bosque, la canción popular no aparece en la banda sonora de la película. En consecuencia, su misterio ha generado cierto interés por la música misma y el artista que la interpreta.
1917
está disponible para alquilar o comprar en Amazon Prime Video.
1917 Está protagonizada por George MacKay como el cabo William Schofield y Dean-Charles Chapman como el cabo Tom Blake mientras se embarcan en una peligrosa misión para entregar un mensaje al coronel Mackenzie (Benedict Cumberbatch) del Segundo Batallón del Regimiento de Devonshire. La escena que presenta la canción antes mencionada tiene lugar hacia el final de la película de guerra de 2019. cuando Schofield aparece en la orilla de un río. Schofield escucha a alguien cantando a lo lejos y sigue la melodía hasta un grupo de soldados ingleses sentados en el bosque, escuchando a su camarada cantar la canción popular estadounidense, “The Wayfaring Stranger”.
Jos Slovick canta “The Wayfaring Stranger” en el bosque en 1917
La canción no está incluida en la banda sonora de 1917
La canción popular que aparece en 1917 Fue interpretada por el actor y cantante Jos Slovick, cuyo crédito dice “Wayfaring Stranger Soldier”. A pesar de que la interpretación de Slovick de “The Wayfaring Stranger” dio 1917 En su escena más compleja emocionalmente, nunca se produjo ninguna versión de estudio de la interpretación de Slovick de la canción popular para el 1917 banda sonora. La colección de música de 1917 se compone principalmente de la partitura de Thomas Newman, que fue nominada al Oscar en 2020 en la categoría de Mejor Música Original.
“The Wayfaring Stranger” establece un hermoso momento en
1917
pero solo se suma a la retórica nacionalista de la película cuando se coloca en conjunto con el contexto histórico de la Primera Guerra Mundial.
Después de que la interpretación de Slovick de “The Wayfaring Stranger” debutara en 1917, la canción se volvió muy solicitada por los fanáticos de la epopeya bélica. Si bien no se produjo ninguna versión de estudio para 1917′s banda sonora, los fans iniciaron una petición en Change.org para que el director Sam Mendes grabara una versión oficial de la canción con Jos Slovick como artista. Como consecuencia, Sony Classical Records lanzó un EP con tres versiones de “The Wayfaring Stranger” interpretadas por Slovick.
Relacionado
Oscar 2020: Por qué 1917 venció a Avengers: Endgame en mejores efectos visuales
Marvel podría haber esperado probar algo de éxito en los Oscar 2020 al llevarse a casa los Mejores Efectos Visuales, pero 1917 ganó el gong. He aquí por qué Thanos perdió (otra vez).
Lo que realmente significa la canción del soldado en 1917
“The Wayfaring Stranger” tiene un gran significado en la película
Si bien la canción probablemente se originó casi un siglo antes de los acontecimientos de 1917el contenido de “The Wayfaring Stranger” es muy apropiado para el viaje de un soldado de la Primera Guerra Mundial, especialmente porque Las letras tristes reflexionan sobre la paz y el consuelo que se pueden encontrar en la muerte. La melodía aparece hacia 1917‘enviando después de que Schofield presencia la muerte de su amigo Blake. Entonces, “The Wayfaring Stranger” es relevante para Schofield y la última ola de soldados sentados y escuchando la canción para quienes la posibilidad de muerte es real mientras esperan ser enviados a la batalla.
“The Wayfaring Stranger” establece un hermoso momento en 1917, pero solo aumenta la retórica nacionalista de la película cuando se coloca en conjunto con el contexto histórico de la Primera Guerra Mundial. Si bien la letra puede variar según la interpretación, la versión presentada dentro 1917 glorifica la vida y la muerte del hombre común y corriente, quienes, después de luchar en un viaje “áspero y empinado”, serán bienvenidos a casa en campos dorados “donde los dioses redimidos dormirán para siempre”. El concepto de comparar a un soldado valiente como Schofield en 1917 a un dios coincide con el nacionalismo prevaleciente durante la Primera Guerra Mundial al glorificar el viaje del soldado.
Source link