El impresionante espectáculo Candlelight llega a Manresa y la Cerdanya de la mano de Fever, plataforma de descubrimiento de entretenimiento en vivo, después de triunfar en más de 100 ciudades a nivel mundial entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Paris, Londres o Nueva York.
Los primeros conciertos celebrados en Manresa estarán dedicados a Hans Zimmer y tendrán lugar en el Monasterio de San Benet de Bages (jardines de Montserrat) iluminado por miles de velas, lo que permitirá a los espectadores sumergirse por completo en un programa adaptado el 14 de julio, invitando a que una audiencia, que tal vez nunca antes había considerado un concierto de música clásica, se conecte con las piezas más icónicas de grandes compositores y escuche los mejores éxitos de artistas conocidos de una manera diferente. Por otro lado, los de la Cerdanya homenajearán a Queen en la Serras Torre del Remei.
Candlelight se concibió inicialmente como un ciclo de música clásica con conciertos que presentaban obras de los más grandes compositores como Vivaldi, Mozart o Chopin. Ahora, la lista de programas es cada vez mayor e incluye una amplia variedad de temas y géneros, como tributos a artistas contemporáneos entre los que se encuentran Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran, así como programas dedicados al K-Pop, bandas sonoras de películas y muchos más. Esta experiencia multisensorial también ha evolucionado para presentar diferentes elementos como bailarines de ballet o artistas aéreos, así como otros géneros: jazz, soul, ópera, flamenco y más.