Ya sean espejos, abejas o un gancho para una mano, hay una serie de componentes de Candyman que están intrínsecamente vinculados al personaje, y uno de esos rasgos característicos es que el Candyman original, Daniel Robitaille, era un artista. Para el próximo el hombre de los dulces, la escritora / directora Nia DaCosta sabía de la importancia de presentar a un artista no solo en la pantalla, sino también de la inclusión de artistas del mundo real cuyo trabajo representaba los temas de la película, y el artículo anterior de la nueva película explica la importancia del arte. a la historia del personaje, así como a su futuro. Echa un vistazo al artículo de arriba y mira el hombre de los dulces en cines el 27 de agosto.
El ganador del Oscar, Jordan Peele, da rienda suelta a una nueva versión de la escalofriante leyenda urbana: Candyman. Cineasta Nia DaCosta (Pequeños bosques, próximos años Las maravillas) dirige esta encarnación contemporánea del clásico de culto.
Desde que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del vecindario Cabrini-Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un gancho en la mano, fácilmente convocado por aquellos que se atreven a repetir su nombre cinco veces. en un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen II; Watchmen, Nosotros) y su compañera, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris; Si Beale Street pudiera hablar, WandaVision), muévete a un condominio tipo loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials ascendentes.
Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini-Green (COLMAN DOMINGO; Zola, El trasero negro de Ma Rainey) expone a Anthony a la horrible historia real detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, y alentado por su marchante de arte blanco, Anthony comienza a explorar estos macabros detalles en su estudio como nueva inspiración para pinturas, abriendo sin saberlo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una aterradora ola de violencia que lo pone en rumbo de colisión con el destino.
Universal Pictures presenta, de Metro Goldwyn Mayer Pictures y Monkeypaw de Jordan Peele y Win Rosenfeld
el hombre de los dulces aterriza en cines el 27 de agosto.
¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!