Más de un año después de que originalmente estaba programado para llegar a los cines, Nia DaCosta el hombre de los dulces finalmente se ha desatado en el público, con sus vistas previas del jueves por la noche recaudando $ 1.9 millones, por Fecha límite. Estos números son seguramente prometedores, no solo por ser una película de terror con clasificación R que llegará a los cines a fines de agosto, sino también por las formas en que la pandemia ha paralizado los cines, con la variante delta del coronavirus teniendo un impacto. en los cinéfilos. Estos números de vista previa lo ponen en el camino para tomar un total de fin de semana en algún lugar de la mitad de la adolescencia.
Fecha límite señaló que, con el hombre de los dulces con un 86% de críticas positivas en el sitio del agregador Rotten Tomatoes, No respires en 2016 tuvo reacciones críticas similares y tuvo una ventana de lanzamiento similar a fines de agosto, con sus avances de apertura el jueves por la noche que le valieron a esa película $ 1.875 millones en camino a un fin de semana de estreno de $ 26.4. Lo que podría ser más prometedor para la película centrada en el asesino de manos de gancho es que es el tan esperado renacimiento de la serie que apareció por primera vez en la pantalla grande en 1992, mientras que No respires no tenía una base de fans incorporada.
En la nueva película, desde que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del vecindario Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un gancho en la mano, fácilmente convocado por aquellos que se atreven a repetir. su nombre cinco veces en un espejo. En la actualidad, una década después de la demolición de la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II; HBO’s Watchmen, Nosotros) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris; Si Beale Street pudiera hablar, la fotografía), muévete a un condominio tipo loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials ascendentes.
Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo; HBO Euforia, Nación Asesinato) expone a Anthony a la naturaleza trágicamente horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos macabros detalles en su estudio como molienda fresca para pinturas, abriendo sin saberlo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral que pone él en curso de colisión con el destino.
el hombre de los dulces está en cines ahora.
¿Verás la película este fin de semana? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!