The Masked Singer les dio a los fanáticos pistas falsas sobre la identidad de Robopine que pueden haber puesto un freno a la razón por la que los fanáticos aman el programa. Esto podría afectar las calificaciones.
Gran parte de la emoción que sienten los fans por El cantante enmascarado gira en torno a su concepto, que es intrínsecamente interactivo. La revelación de Robopine como el cantante / actor Tyrese Gibson puede haber arruinado la forma en que los fanáticos ven el programa, y no están contentos con eso. Si bien a los fanáticos les encantan los trajes glamorosos y las actuaciones de las celebridades, lo que realmente distingue al programa de otros en el género son las identidades ocultas. Desde su primera temporada, los espectadores han abrazado de todo corazón el aspecto investigador del programa. Esto ha ayudado a llevar el programa a su estado actual de mega éxito como una de las series de competencia de mayor audiencia en la televisión.
La entusiasta participación de los fanáticos en realidad ha llevado a múltiples cambios en la forma en que se entregan las pistas a medida que el equipo de producción del programa intenta ser más astuto que el público, que tiene la ayuda de Google y Wikipedia al alcance de la mano. Esta vez, sin embargo, es posible que hayan ido demasiado lejos al dar pistas completamente falsas. Si bien los fanáticos y las publicaciones como la nuestra pudieron darse cuenta de que el Rápido y Furioso La estrella estaba detrás de la máscara, no de la manera más tradicional. Gibson, como varias celebridades antes que él, se reveló a sí mismo cuando fue visto con la infame sudadera con capucha negra que usan los cantantes cuando no están disfrazados.
La sudadera con capucha, que dice “Don’t Talk To Me”, fue vista en concursantes anteriores Caitlyn Jenner y Wendy Williams. En ambos casos, se fueron a casa rápidamente y realmente no interrumpió demasiado la experiencia de adivinar. Esta es la primera vez que la celebridad arrestada luciendo la reconocible prenda duró mucho tiempo en la competencia. Tan pronto como todos los invitados actuaron y todas las demás celebridades fueron identificadas, quedó claro que el único disfraz que Gibson podría usar era Robopine. Esto hizo posible predecir su identidad sin pistas.
El problema con esto es que Robopine afirmó tener 60 años y tener nietos. Esto no encajaba en absoluto con el padre de 42 años de dos niños pequeños y condujo a predicciones de celebridades que en realidad tienen esa edad. Tampoco se puede decir que Gibson se puso colorado con esa única declaración falsa porque los paquetes de pistas presentados a los fanáticos por el programa tampoco se aplicaban a la modelo y al rapero. Los paquetes se centraron en gran medida en la infancia de Robopine en Costa Rica. Gibson es de California: Watts, para ser exactos, que también se mencionó en una pista que solo se dio en su última semana.
Los fanáticos intentaron entender el razonamiento de esto y muchos pensaron que tenía que ver con un álbum en el que Gibson ha estado trabajando durante varios años titulado El robo de identidad. sin embargo, el Transformadores Star dio una explicación completamente diferente cuando fue desenmascarado. Dijo que inventó un trasfondo falso porque conocía personalmente a los jueces. Sin embargo, esta no es una situación única. 90210 La estrella Brian Austin Green apareció en el programa en la cuarta temporada como Giraffe. Green logró engañar al panelista Robin Thicke, su vecino y mejor amigo de la infancia. Incluso una vez formaron una banda juntos, pero él no usó pistas falsas.
Con una mezcla de hechos verdaderos y falsos, ¿cómo saben los fanáticos en qué confiar para intentar adivinar una identidad? No es así, de ahí la ira y la frustración de los fanáticos que pasaron tiempo usando las pistas de Robopine en sus predicciones. Si las pistas se pueden inventar, realmente no tiene sentido pasar horas buscando en Internet para encontrarlas. Sin este elemento interactivo, el espectáculo se convierte en otro en un mar de espectáculos de competencia de canto. La habilidad única que tenía para sacar a relucir el espía interior de todos se ha ido. Queda por ver si esto es algo único o un nuevo patrón que puede tener un impacto en las calificaciones del programa.
El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Fox.