Canva, el fabricante de herramientas de diseño con sede en Australia, ha anunciado hoy que ha recaudado $ 10 millones adicionales para llevar su valoración a $ 3.2 mil millones, frente a los $ 2.5 mil millones en mayo.
Los inversores en la compañía incluyen Mary Meeker's Bond, General Catalyst, Bessemer Venture Partners, Blackbird y Sequoia China.
Junto con la nueva financiación y valoración, Canva también está incursionando en la empresa con el lanzamiento de Canva for Enterprise.
Hasta el momento, Canva ha ofrecido a los usuarios un conjunto de herramientas livianas para crear plataformas de marketing y ventas, materiales de redes sociales y otros productos de diseño, en su mayoría no relacionados con el diseño del producto. La idea aquí es que, fuera de los diseñadores de productos, el resto de la organización a menudo se queda atrás con respecto a mantener la paridad de la marca en los materiales que utilizan.
Canva está disponible de forma gratuita para usuarios individuales, pero la compañía ha abordado la creciente necesidad dentro de las organizaciones profesionales de mantener la paridad de la marca a través de Canva Pro, una versión premium del producto disponible por $ 12.95 / mes.
La compañía ahora está extendiendo el servicio a las organizaciones con el lanzamiento de Canva for Enterprise. El nuevo producto no solo ofrecerá un kit de marca (lenguaje de Canva para Design System), sino que también ofrecerá plantillas de marketing y ventas, flujos de trabajo basados en aprobación bloqueados e incluso ocultará la enorme biblioteca de diseño de Canva dentro de la organización para que los empleados solo tengan acceso a su activos de marca aprobados, fuentes, colores, etc.
Canva for Enterprise también agrega otra capa de organización, lo que permite la colaboración entre comentarios, un tablero para administrar equipos y asignar roles, y carpetas de equipos.
“Estamos en un lugar afortunado porque el mercado se ha desglosado”, dijo la directora ejecutiva y fundadora de Canva, Melanie Perkins. “La forma en que pensamos sobre el dolor que tienen los consumidores es que las personas son inconsistentes con la marca, y existen grandes ineficiencias dentro de la organización, por lo que las personas nos han pedido literalmente que construyamos este producto exacto”.
Según la compañía, más de 20 millones de usuarios inician sesión en Canva cada mes en 190 países, con el 85 por ciento de las compañías Fortune 500 que usan el producto.
Perkins dice que el objetivo final es tener a todas las personas en el mundo con acceso a Internet y un diseño necesario para estar en la plataforma.
Source link