Resolver la dispersión de información dentro de las empresas parece ser la idea fundamental detrás de docenas de nuevas empresas de software empresarial. Capacidadque recientemente cambió su nombre de Jane.ai, está recaudando dinero nuevo para abordar el problema con su plataforma de búsqueda de datos corporativos.
La compañía acaba de cerrar una Serie B de $ 13,2 millones, financiada en su totalidad por inversores privados y ángeles del Medio Oeste.
La puesta en marcha del lugar de trabajo de St. Louis ayuda a sus clientes a reunir todos sus datos organizacionales en una plataforma que hace que la información de la empresa sea más accesible para las personas dentro de la empresa. Todo se hace a través de una interfaz de chat y un directorio que los empleados pueden usar para buscar información. Hay un grado bastante alto de flexibilidad en la personalización de cómo se responden las preguntas y cuándo se enruta una línea de preguntas a una persona en el sitio.
Junto con el cambio de nombre de Capacity, la compañía abrió su plataforma para permitir que los desarrolladores conecten aplicaciones a la red de Capacity para que se pueda integrar más información.
“Llegamos a este punto en el que nos dimos cuenta de que nunca seremos los expertos en la creación de cada una de estas aplicaciones personalizadas, por lo que abrir nuestra plataforma de desarrollo ha sido crucial para ayudar a expandir la cantidad de aplicaciones que seremos. capaz de conectarse”, dijo el CEO David Karandish a TechCrunch.
Estos bots de chat automatizados no son balas de plata, pero el hecho es que gran parte de este contenido generalmente se encuentra en lugares dispares, y las herramientas que pueden rastrear documentos y extraer el contexto clave resuelven un problema bastante claro para las empresas.
Source link