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Capcom debería lanzar Resident Evil 1.5 como DLC de Resident Evil 2

Con el remake de Capcom de Resident Evil 2 Al salir del parque, podría ser el momento para que el editor deje que los fanáticos experimenten el prototipo mítico. Resident Evil 1.5 como DLC. Mientras Resident Evil no fue el primer título de horror de supervivencia Proyecto Firestart y Solo en la oscuridad Llegué primero: fue el juego el que hizo al género mainstream. Resident Evil (También conocido como Riesgo biológico en Japón) comenzó su vida como una nueva versión del propio título de terror de supervivencia de 1989 de Capcom Dulce hogar. El juego fue un enlace para una película del mismo nombre y encontró a un grupo de cineastas que exploraban una mansión espeluznante y se encontraban con varios fantasmas y zombis.

Dulce hogar pioneros en la supervivencia de los trópicos de terror que más tarde quedaron grabados en el género, incluido un inventario limitado, que descubrió la historia a través de notas y diarios y rompecabezas complicados. Resident Evil sufrió muchos cambios durante el desarrollo, alejándose de un cambio directo Dulce hogar remake a un shooter en primera persona con zombies, y finalmente el juego tal como existe hoy. El éxito y la aclamación que recibió al juego tomaron a Capcom por sorpresa y ayudaron a sacarlos de las dificultades financieras. El trabajo comenzó rápidamente en una secuela, con un concepto temprano llamado supuestamente Dash de Evident Evil. Este escenario habría visto un regreso a las ruinas de Spencer Mansion, con jugadores luchando contra zombies de plantas mutadas y otras criaturas. Este concepto se desechó al principio, aunque los monstruos de las plantas lograron la secuela y una criatura jefe llamada Grave Digger fue reciclada en Resident Evil 3: Nemesis.

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Después de un prolongado desarrollo de dos años, Resident Evil 2 se lanzará a revisiones estelares y se venderán casi 5 millones de copias solo en PlayStation. Se cementó Resident Evil Como una gran franquicia y muchos lo consideran el punto más alto de la serie. Mientras que la mayoría de los juegos experimentan cambios durante el desarrollo, Resident Evil 2 es un caso único, con la primera grieta de Capcom en el juego que alcanza más del 70% de finalización antes de ser cancelada. Esta versión ya ha sido doblada Resident Evil 1.5, y este prototipo inédito se ha convertido en una parte famosa de la historia de la serie. El juego nunca ha visto la luz del día en una capacidad oficial y con el bombo que rodea Resident Evil 2's remake, nunca ha habido un mejor momento para lanzarlo entre los fanáticos.

La historia de Resident Evil 1.5

El trabajo comenzó en Resident Evil 2 un mero mes después de la finalización del primer juego. Resident Evil El director Shinji Mikami decidió asumir un papel de productor para la secuela y le dio las riendas de dirección a Hideki Kamiya. Mientras Resident Evil 1.5 tiene algunas similitudes con la versión final, fue una versión muy diferente del juego. La historia comienza unos meses después del final del primer juego, y la Corporación Umbrella fue derribada por las consecuencias. No obstante, el t-Virus pronto se propaga a través de Raccoon City y depende de un grupo de supervivientes para escapar. Me gusta Resident EvilLos jugadores pueden elegir entre dos héroes, aunque sus historias nunca se conectaron o se superponen.

Los personajes jugables fueron Leon Kennedy, uno de los pocos policías supervivientes que quedan en el Departamento de Policía de Raccoon, o Elza Walker, una estudiante universitaria amante de la bicicleta que acude al RPD para refugiarse. El edificio visto en 1.5 es una versión más elegante y moderna de una estación de policía y fue lanzada en un blues fresco. Tanto Elza como León tenían un conjunto de personajes secundarios que los acompañarían en varias etapas; Leon tuvo al científico de Umbrella Ada y Marvin Branagh, mientras que Elza tuvo a John y Sherry Birkin. Esta versión tenía un mayor enfoque en la acción, con un arsenal variado que incluía pistolas, varias escopetas, un rifle de asalto e incluso granadas. También había una lista más grande de criaturas, como gorilas infectados y un monstruo hombre / araña híbrido. Las salpicaduras de sangre y el daño de batalla habrían manchado permanentemente la ropa de León y Elza, y ambos podrían ponerse una armadura corporal para reducir el daño de ataque.

¿Por qué Resident Evil 1.5 fue desechado?

Mientras Mikami y Kamiya se enfrentaron por ciertos elementos, el productor finalmente confió en que su director resolvió las cosas y tomó un enfoque de no intervención durante Resident Evil 1.5's desarrollo. Hideki Kamiya ha admitido que su inexperiencia llevó a cometer errores, lo que se hizo evidente cuando el juego estaba a punto de completarse. Tras la inspección, se descubrió que los entornos bien iluminados y el enfoque en la acción no lo hicieron terriblemente aterrador, un gran fracaso para un título de horror. El guionista Noboru Sugimura también recibió una preparación para jugar y sus comentarios fueron contundentes; Necesitaban empezar de cero.

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Encontró la escritura y el diálogo del juego por debajo de la media. No fue aterrador y la falta de vínculos con el original Resident Evil Fue un gran error. De manera reveladora, Kamiya y Mikami estuvieron de acuerdo con la mayoría de sus aportes y tomaron el valiente paso de desechar el esfuerzo de un año. Sugimura fue llevado a escribir un nuevo escenario, cambiando gran parte de la historia. Él sugirió que los jugadores comiencen en las calles de Raccoon para dar una idea de la destrucción y reelaboraron el RPD en un antiguo museo de arte para que los rompecabezas tengan un poco más de sentido. Elza Walker se convirtió en Claire Redfield, hermana de Chris, para proporcionar un enlace al primer título y los jugadores secundarios obtuvieron nuevos roles; Ada se convirtió en espía y John se convirtió en el infortunado dueño de la tienda de armas Robert Kendo.

Muy poco de los ambientes originales hicieron la transición desde Resident Evil 1.5 Al juego terminado y la mayor parte del armamento pesado fue removido. Se añadió el infame monstruo Licker y se mantuvo a Umbrella para que las futuras secuelas pudieran centrarse en la lucha contra ellos. Incluso durante el desarrollo de 1.5 Capcom no vio el potencial de la franquicia en la propiedad, con el final original del juego terminando la historia de manera concluyente.

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