Capitán Garbage hace una estafa de desayuno en un clip exclusivo


La nueva serie animada de acción y comedia Perros en el espacio acaba de lanzar sus primeros 10 episodios en Netflix hoy. El programa ve a un grupo de perros en el espacio, como su nombre lo indica, buscando un nuevo planeta al que la humanidad pueda llamar hogar. Dicho esto, y como puede ver en el clip exclusivo de arriba, eso no es todo lo que hacen los perros (en el espacio). También existe la oportunidad ocasional de realizar una estafa de desayuno.

El clip ve específicamente a Loaf, con la voz de William Jackson Harper, tratando de mantener ocupado al Capitán Happy, con la voz de JP Karliak, mientras Ed, con la voz de Chris Parnell, se hace pasar por el Capitán Garbage. Todo es bastante complicado, y el objetivo principal parece ser que Ed pueda desayunar tanto como quiera con el descuento especial del capitán. Pero el programa en sí no siempre es tan tonto. También hay momentos serios.

“Es un programa bastante dramático en el que los personajes realmente tienen que tomar decisiones importantes y tienen que lidiar con las consecuencias de esas decisiones”. Perros en el espacio dijo el creador Jeremiah Cortez a ComicBook.com antes del lanzamiento del programa. “Pero eso siempre fue parte de la premisa del programa, era ver algo diferente. Ya sabes, tienes todas estas historias con perros y aventuras y esas cosas, pero quería hacer algo donde estuviéramos viendo a los perros tener una experiencia humana para el primera vez y aprendiendo quiénes eran como individuos “.

“En un futuro no muy lejano, los perros genéticamente mejorados son enviados a través del universo en busca de un nuevo hogar para la raza humana”, dice la sinopsis de Netflix de Perros en el espacio lee. “Es un juego cósmico gigante de búsqueda, ya que los caninos buscan un planeta que salve a la humanidad y, lo que es más importante, les permita regresar con sus amados dueños”.

La serie animada presenta un elenco de voces absolutamente apilado con los talentos de Haley Joel Osment como la voz de Garbage, Sarah Chalke como la voz de Stella, Kimiko Glenn como la voz de Nomi, Chris Parnell como la voz de Ed, David Lopez como el voz de Chonies, William Jackson Harper como la voz de Loaf y JP Karliak como la voz de Happy. Eso se suma a varias voces incidentales muy familiares proporcionadas por actores de doblaje de toda la vida como, por ejemplo, John DiMaggio.

Como se señaló anteriormente, Netflix Perros en el espacio ya ha lanzado sus primeros 10 episodios, potencialmente de un total de 20, y está disponible para transmitir en Netflix en este momento. La serie se produce en asociación con Atomic Cartoons. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Netflix en general aquí.

.


Source link