Capitán Marvel Brie Larson estrella está llegando a Netflix con un par de películas, una que dirigió y otra que protagonizará y también puede dirigir. Ya un ganador del Oscar para la película 2015 Habitación, Larson está a punto de despegar como una gran superestrella con su papel principal en Capitán Marvel, la primera película de MCU encabezada por un personaje femenino.
Antes de su desempeño como Joy en la angustiosa de Lenny Abrahamson Habitación, Larson dejó una impresión temprana con un papel principal al lado de Toni Collette en la serie de televisión Los estados unidos de tara. Los primeros papeles de la película de Larson incluyeron apariciones en Greenberg, Scott Pilgrim contra el mundo y 21 Jump Street, pero ella comenzó a atraer atención real con el papel principal de Grace en Corto Plazo 12, un drama independiente de 2013 sobre los acontecimientos en un hogar de acogida para adolescentes con problemas. Desde entonces, Larson ha dado el salto al material de gran presupuesto con sus roles en Kong: Isla Calavera y por supuesto el próximo Capitán Marvel y Vengadores: final del juego.
Relacionado: Capitán Marvel: 10 personajes que la derrotarán en segundos (y 10 que destruiría)
Con su lugar como una importante estrella de cine asegurada, Larson ahora dirige su atención al lanzamiento de una carrera como directora, y ha llegado a un acuerdo con Netflix que la ayudará a avanzar en esa agenda. Según lo informado por Fecha tope, Debut en la dirección de Larson Tienda Unicornio ha sido adquirido por el servicio de transmisión y se estrenará el 5 de abril. Además, Netflix ha inscrito a Larson para protagonizar y posiblemente dirigir el drama basado en hechos. Mujer de negocios. Ha nacido una estrella la productora Lynette Howell Taylor se ha asociado con Larson para ambas películas.
Dirigida por Larson y protagonizada junto a ella. Capitán Marvel el co-protagonista Samuel L. Jackson, Tienda Unicornio es una comedia sobre una mujer llamada Kit (Larson) que recibe una misteriosa invitación que, de ser aceptada, le permitiría realizar un sueño de infancia. La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017, pero desafortunadamente recibió críticas mixtas de críticos. La próxima película de Larson para Netflix, Mujer de negocios, cuenta la historia real de dos jóvenes empresarias que se encuentran experimentando obstáculos en un mundo dominado por hombres, y por eso inventan un socio comercial masculino para ser tomadas en serio.
Larson, obviamente, ya ha demostrado ser una actriz seria con su Oscar por Habitación, y más adelante este año con Capitán Marvel ella tendrá la oportunidad de demostrar que también puede llevar una película de superhéroes de gran presupuesto sobre sus hombros. Con su par de próximas películas de Netflix, Larson está preparada para posicionarse no solo como una actriz sino como una cineasta por derecho propio. Más y más a menudo, las grandes estrellas y los directores están recurriendo a Netflix con la esperanza de recibir una verdadera libertad artística, así como un presupuesto del estudio y una plataforma que permita que sus películas sean vistas por millones de personas.
Más: Capitán Marvel: 10 cosas confirmadas para suceder (y 11 posibilidades)
Fuente: Fecha límite