Capitán Tsubasa: El ascenso de nuevos campeones es una experiencia de fútbol arcade basada en la querida serie de anime y manga de larga duración que ayudó a popularizar el deporte para una nueva generación de aspirantes a estrellas atléticas en Japón. El juego del desarrollador Tamsoft llega a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, acercando mucho más la acción melodramática, cinematográfica y de fútbol arcade a Super Mario Strikers que algún fifa juego, a medida que la popularidad de los cruces de anime y videojuegos continúa aumentando. Una cosa debería quedar clara para aquellos que buscan una alternativa al gigante del fútbol de EA: este es un Capitán Tsubasa primero un partido y después una simulación de fútbol.
Capitán Tsubasa es una serie de manga y anime de casi 40 años que detalla el ascenso de Tsubasa Ozora, un jugador de fútbol extremadamente talentoso. Sus amigos y rivales ascienden rápidamente en las filas del fútbol profesional, y sus enemigos se convierten en sus compañeros de equipo cuando juega para la selección nacional japonesa. El realismo y las historias de los desvalidos no son comunes, y Capitán Tsubasa: El ascenso de nuevos campeones disfruta de los ridículos tiros de poder y tacleadas. El juego de fútbol consta de algunos tipos de pases básicos, un botón para disparar, un botón de sprint y un botón de truco. El “espíritu” también funciona como resistencia y maná del jugador para movimientos especiales: correr y ser tacleado agotará el espíritu, mientras que los jugadores con un alto nivel de espíritu pueden ejecutar movimientos especiales como ridículos tiros de poder, completos con su propia escena. Está lejos de ser revolucionario, pero dado que el futuro de los juegos deportivos parece sombrío, puede que no sea necesario.
La mecánica del fútbol es un poco incómoda, especialmente para los jugadores que esperan una experiencia como FIFA. La cámara tiene más zoom, lo que requiere el uso del minimapa al cambiar de jugador. Los movimientos fluidos son difíciles de construir, y se centran más en batallas uno a uno y en tacleadas y trucos en el momento adecuado. Los dos modos de historia del juego, uno que sigue a Tsubasa a través de los eventos del programa y el otro que sigue a un personaje jugador, están llenos de cinemáticas antes, durante y después de los juegos. En el mejor de los casos, se siente como un anime interactivo, con charlas en equipo y ritmos de historias que reflejan lo que sucedió durante el partido. Sin embargo, en el peor de los casos, las pausas constantes son tediosas, especialmente cuando se pierde una partida y se debe volver a reproducir, con escenas y todo.
Más allá de las dos campañas, hay modos en línea y fuera de línea disponibles que funcionan de manera cooperativa y competitiva. Lo más impresionante es Dream Club Creator, que permite a los usuarios crear un equipo al estilo Fantasy Football con las docenas de jugadores incluidos en el juego, así como diseñar el uniforme y el escudo del club, características que no están disponibles en los juegos actuales y futuros. fifa juegos.
En acción futbolística de primer nivel, pocos lo superarán. Capitán Tsubasa: El ascenso de nuevos campeones, que captura la sensación del estilo grandilocuente de fútbol del influyente anime. Los fanáticos del programa también fueron atendidos, con listas completas, actuación de voz y la capacidad de crear un equipo de tus favoritos. Sin embargo, falta un poco la jugabilidad principal, especialmente para aquellos que buscan una recreación fiel del deporte más popular del mundo con algunas señales de advertencia tempranas para el juego de este año. fifa no augura nada bueno. Las constantes escenas y cinemáticas también pueden volverse aburridas después de muchas partidas. Capitán Tsubasa: El ascenso de nuevos campeones no es un fifa reemplazo, pero es una alternativa divertida y bulliciosa para aquellos curiosos y fácilmente recomendable para los fanáticos del programa.
Capitán Tsubasa: El ascenso de nuevos campeones se lanza el 28 de agosto en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. recibió un código de PS4 para los fines de esta revisión.
Source link