En una actualización mayormente sorprendente, Lionsgate ha anunciado que la fecha de lanzamiento para John Wick: Capítulo 4 ha sido retrasado oficialmente. Originalmente programado para estrenarse el 21 de mayo de 2021 (la misma fecha de lanzamiento original que The Matrix 4), la próxima película de la serie de acción favorita de los fanáticos protagonizada por Keanu Reeves ahora llegará a los cines el 27 de mayo de 2022. La cuarta película fue confirmado oficialmente por el estudio después del exitoso fin de semana de apertura de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, que se convirtió en la película de mayor recaudación en la franquicia hasta el momento, recaudando $ 325 millones en la taquilla mundial.
Este tiempo extra para entregar la próxima película terminará siendo algo bueno a largo plazo, ya que ofrecerá al equipo creativo la oportunidad de desarrollar plenamente sus ideas para la película. El cocreador y director de la serie, Chad Stahelski, describió en una nueva entrevista esta semana que todavía están jugando con sus ideas para la película y aún no tienen un guión completo.
“Lo hemos hecho, no lo llamaría un primer borrador, pero lo llamaría un ‘guión’: una historia escrita, parte del esquema, parte del guión, parte”, dijo Stahelski a Collider. “Sabemos dónde queremos para ir, conocemos las temáticas. Lo llamamos ‘la caja de juguetes’. Es como un documento de página de 100 y algo, pero algunos de ellos están escritos. Es un buen lugar para comenzar. Luego comenzamos a diluirlo, y luego trabajamos con los escritores para obtener las escenas correctas, y luego comenzamos a trabajar con el diálogo de Keanu. Es un proceso muy externo para nosotros. Luego, haremos el proceso de adentro hacia afuera que trata sobre el carácter “.
El especialista convertido en cineasta también admitió que nadie estaba tan sorprendido como él de que lo que comenzó como un proyecto único de pasión se convirtió en una franquicia que cambió la realización moderna de cine de acción y revitalizó la carrera de Keanu Reeves. Sahelski también pareció burlarse de que están haciendo todo lo posible para la nueva película, que tal vez podría ser la entrada final de la serie.
“Nadie estaba más sorprendido que nosotros cuando [Lionsgate] nos pidió que hiciéramos una segunda, y eso se hizo solo. Y luego hicimos un tercero, está bien, y eso estaba destinado a hacerse. Ahora se nos ha pedido que hagamos un cuarto y estamos como, “Ok, todos son independientes. No hay … plan. Lo estamos inventando a medida que avanzamos. Pero terminamos el tercero y Keanu y yo pensamos: ‘Está bien, es hora de seguir adelante. Vamos a hacer una comedia romántica o algo así. Estamos bien.'”
Stahelski agregó: “Entonces nos conocimos cuando estábamos haciendo la gira publicitaria y creo que estábamos en Japón, y Keanu dice: ‘Creo que me queda uno más’, y tuvimos una idea de que no lo hicimos”. No usamos lo que realmente amamos y tenemos que cortarlo del número tres[[Parabellum], simplemente no tenía espacio para ello. Entonces pensamos: “Bien, haremos un cuarto. Eso va a ser asombroso. Haremos un plan “. Los estudios […] fue: “Obtenemos totalmente lo que intentas hacer”. Presentamos una idea o tema [plan] y fue realmente grande Entonces, estamos hablando de hacer un poco más que un[[John Wick 4], o algo así, y tratando de desarrollar eso. Veremos cómo va eso “.
Keanu Reeves está programado para terminar la filmación La matriz 4 antes de comenzar a trabajar en John Wick 4, que probablemente fue uno de los muchos factores que causaron este drástico retraso del estudio.
Source link