Como un engranaje en la máquina universitaria cinematográfica de Marvel más grande, Capitán América: Brave New World Podría decirse que es más importante que cualquier otra película que Marvel Studios se lanzará este año. Es la cuarta película general de Captain America, pero es la primera vez que Steve Rogers de Chris Evans no es la que levanta el escudo. En cambio, es Sam Wilson de Anthony Mackie, quien le legó el escudo rojo, blanco y azul al final de Avengers: final del juego y luchó con su significado en El halcón y el soldado de invierno.
Ahora, Sam emerge como un Capitán América completamente realizado, completo con su propia iteración del Halcón en Joaquín Torres (Danny Ramírez), justo a tiempo para la elección del presidente Thaddeus “Thunderbolt” Ross, interpretado por Harrison Ford, después del fallecimiento de William herido. Sin embargo, cuando “olvidado” del Capitán América Isaiah Bradley (Carl Lumbly) queda atrapado en un intento de asesinato contra el presidente, Sam comienza a investigar a Ross y a los que lo rodean y descubre que hay una mente maestra malvada en venganza tirando de las cuerdas.
Todos contados, Valiente mundo nuevo Se siente un poco como si estuviera desgarrando las películas del Captain America, todo mientras recaudaba gran parte de las mismas historias temáticas ya exploradas con Sam en El halcón y el soldado de invierno. Una de las fortalezas del Capitán América siempre ha sido su cuidado por otras personas, y aunque Sam Wilson continúa así, a menudo queda en segundo plano a Ross de Ford cuando se trata del desarrollo real del personaje en la película. Todo lo cual estaría bien si Valiente mundo nuevo fue al menos divertido y entretenido, lo que simplemente no es.
Captain America: Brave New World es un reclamo sombrío de películas de MCU pasadas
Está vacío Capitán América: Brave New World está tratando de recuperar lo que era tan bueno de las películas anteriores de Captain America, adoptando el tono de thriller de espía de Capitán América: el soldado de inviernomientras cuenta una historia de trote de globo como Capitán América: Guerra Civil, y una historia de soldados en guerra como Capitán América: el primer vengador. Pero incluso en una película donde Steve Rogers descubre que su mejor amigo se ha convertido en un arma con lavado de cerebro por sus enemigos, Marvel siempre logró equilibrar la seriedad de su narración con un nivel de diversión y entretenimiento. Valiente mundo nuevo Tiene muy poco que disfrutar.
Valiente mundo nuevo Existe para ser una película de Captain America Marvel, pero ha despojado la serie y los personajes de todo lo que los hace geniales.
La película avanza a través de la película requerida de Marvel Beats with Little Broare e incluso menos preocupación por si todo sirve a la historia de la película o sus personajes. Hay una pieza de acción al principio de la película porque así es como comienzan las películas de Marvel; Hay un cambio del disfraz de Sam’s White Captain America a un nuevo traje azul marino y más marina por exactamente cero razón que no sea Marvel Heroes que necesitan obtener nuevos trajes para vender juguetes. Valiente mundo nuevo Existe para ser una película de Captain America Marvel, pero ha despojado la serie y los personajes de todo lo que los hace geniales.
Todo lo que queda es una película de Marvel en el sentido más estricto, con las escenas de acción y lazos estándar de CGI pesados con el MCU más grande. Francamente, el hecho de que una película del Capitán América tenga escenas de acción pesadas de CGI debería decirle todo lo que necesita saber. Sam Wilson es, sin duda, un tipo diferente de Capitán América que Steve Rogers, aunque el MCU solo parece recordar esto cuando se trata de utilizar sus alas en las secuencias de acción ciertamente entretenidas de la película. De lo contrario, Marvel ha hecho a Sam poco más que un recauchutado de Steve, aunque con un elenco diferente de personajes a su alrededor.
Captain America: Brave New World tiene un elenco fenomenal que intenta salvar la película
Por lo que vale, Mackie aporta una gran cantidad de encanto al papel de Sam Wilson, pero el personaje todavía está silenciado y reservado hasta el punto de ser aburrido, especialmente en comparación con la personalidad rimbombante del propio Mackie. Es una aguja difícil de enhebrar, asegurando que Sam se mantenga fiel al personaje que ha estado en el MCU durante más de una década, mientras lo lleva al centro de atención y lo convierte en el liderazgo. Pero en lugar de amplificar lo que hizo que Sam fuera tan amado en apariciones pasadas, Valiente mundo nuevo Hace del nuevo Capitán América un personaje plano sin desarrollo.
Quería amar Capitán América: Brave New Worldpero apenas me entretenía.
Gran parte del desarrollo del personaje de la película en realidad se le da al presidente de Ford, Ross, que está luchando con su deseo de ser una mejor persona y la naturaleza enojada en la que se había apoyado durante tanto tiempo. Por su parte, Ford es excelente, entregando una actuación que trae mucho corazón a la película. Además, cuando inevitablemente se convierte en el Hulk rojo, interpreta muy bien al presidente de Rampaging, y el CGI en el nuevo Hulk está extremadamente bien hecho, incluso si el telón de fondo de las flores de cerezo parece un desastre de pantalla verde.
Desafortunadamente, Valiente mundo nuevo representa mucho de lo que está mal con el MCU despuésJuego finalincluso como se puede decir que Marvel está tratando de aprender lecciones de errores pasados. La seriedad abierta y la desolación resaltan la película de cualquier disfrute que podríamos obtener al ver una nueva película de Captain America. Soy un gran fanático del Capitán América y me pareció muy poco que me gusta en esta nueva película. Decir que es decepcionante es un eufemismo. Quería amar Capitán América: Brave New Worldpero apenas me entretenía.
Capitán América: Brave New World está clasificado PG-13 para secuencias intensas de violencia y acción, y algún lenguaje fuerte.

Capitán América: Brave New World
- Fecha de lanzamiento
-
14 de febrero de 2025
- Anthony Mackie y Harrison Ford son geniales en la película.
- La película tiene algunas escenas de acción entretenidas.
- Brave New World es un recauchutado confuso y aburrido de películas de MCU pasadas
- Hay muy poco desarrollo de personajes para Sam Wilson.
Source link