Las ambiciones cinematográficas de Netflix continúan creciendo a medida que nos enteramos de que van a dar un gran presupuesto a una adaptación moderna del clásico libro de Rudyard Kipling. Capitanes Valientes.
La película se basará en el material original proporcionado por Rudyard Kipling, quien tuvo varias de sus películas adaptadas a principios del siglo XX, siendo el estreno en cines más reciente Ellos que se lanzó en 1993 aunque una película para televisión se produjo 3 años después.
Capitanes Valientes fue adaptada por primera vez en 1937 por MGM con Freddie Bartholomew, Spencer Tracy y Lionel Barrymore. También vio una nueva versión de una película para televisión de 1996.
Así es como se describe el proyecto:
“Un niño mimado de la escuela preparatoria está abandonado en el espacio, solo para ser rescatado por una tripulación de viajeros espaciales manuales que lo empujan a ver las verdaderas pruebas de la vida”
La novela original de Rudyard Kipling fue lanzada en 1897 y trataba sobre un joven de quince años que era hijo de un magnate ferroviario rico solo para quedarse varado en el mar pero es rescatado y vive en el mar.
La trama de la película de Netflix difiere sustancialmente, pero no termina solo con la trama. Harvey Cheyne Jr del libro supuestamente se llama Harvey Newson en la nueva serie.
Según los informes, Screen Arcade es la productora detrás de la película. La productora opera bajo un acuerdo de producción general con Netflix y hasta ahora ha lanzado Project Power con títulos como Bright 2, Three Musketeers, Blue Thunder y Mimi from Rio, según se informa en desarrollo.
Matthew Sand, conocido por Deepwater Horizon, está adjunto al proyecto como uno de los escritores. Tuiteó en mayo de 2018 para decir que estaba trabajando en un proyecto con Netflix adjunto como hashtag. Estamos conectando los puntos para pensar que fue en relación con este proyecto. TS Nowlin, conocido por su trabajo en la franquicia Maze Runner, también está escribiendo.
Regla de escritura que he aprendido a un costo: si te has pasado todo el día intentando sin éxito hacer que una escena funcione, tal vez no pertenezca al maldito guión. #escritura #Netflix
– Matthew Sand (@ MatthewSand1) 16 de mayo de 2018
Entre los productores se encuentran Andrew Gunn (Race to Witch Mountain), Scott Morgan y Bryan Unkeless.
Escuchamos que el presupuesto de la película ronda los $ 100 millones.