CareVoice, una startup de software de seguro de salud con sede en Shanghái con ambiciones de expandirse por toda Asia, anunció hoy que ha recaudado alrededor de $ 10 millones en fondos de la Serie A.
La inversión fue liderada por LUN Partners Group y un gerente de inversión global no revelado que se especializa en servicios financieros, con la participación de DNA Capital y los inversores recurrentes SOSV y Artesian Capital. Se utilizará en investigación y desarrollo y para hacer crecer The CareVoice negocio en Hong Kong, que ingresó el año pasado. Después de eso, la compañía planea expandirse a otros mercados en Asia.
Fundada en 2014, The CareVoice comenzó como una aplicación que permitía a los pacientes dejar comentarios sobre proveedores médicos antes de centrarse en software como su producto estrella, una solución SaaS que hace que los productos de salud y seguros sean más accesibles para los clientes en dispositivos móviles, con el objetivo de aumentar las ventas y retencion. Hay varias otras nuevas empresas en China centradas en simplificar el proceso de compra de seguros de salud, como Instony, Datebao, eBaoTech y Bowtie, pero un representante de The CareVoice dice que se enfoca menos en las herramientas de ventas y, en cambio, está construyendo una plataforma de extremo a extremo. para aseguradores que pueden integrarse con sus soluciones existentes.
La puesta en marcha es utilizada actualmente por 15 proveedores de seguros en China y Hong Kong, incluidos Ping An y AXA. Si bien el enfoque de The CareVoice se ha centrado en mejorar el proceso de inscripción, la experiencia del cliente y la forma en que se procesan las reclamaciones, actualmente está desarrollando 10 nuevos productos de seguros con socios de seguros de salud, esencialmente cambiando el nombre de las pólizas de seguros tradicionales y facilitando su acceso.
CareVoice también lanzó recientemente una plataforma para aseguradoras llamada CareVoiceOS, diseñada para permitir a las aseguradoras crear planes más personalizados y conectarse a otros servicios de atención médica en línea, y lanzó una nueva unidad llamada StartupCare que permite a las nuevas empresas brindar beneficios de salud a fundadores y empleados.
Source link