Carga MagSafe para iPhone, AirPods, Apple Watch y MacBook Pro: explicación

Carga MagSafe para iPhone, AirPods, Apple Watch y MacBook Pro: explicación

Apple fabrica dos tipos de cargadores MagSafe, pero la compatibilidad del producto es inconsistente y la velocidad de carga disminuye si no se usa el adaptador de pared correcto.

Tiempo De Apple MagSafe es una tecnología que se remonta a varios años, la función se ha ampliado recientemente para incluir cargadores compatibles con iPhone, AirPods, Apple Watch y MacBook Pro. Puede ser un poco confuso realizar un seguimiento de los cargadores que funcionan con un producto en particular y lo que se necesita al pedir algo nuevo a Apple, especialmente porque los cargadores ya no están incluidos en la caja.

Apple anunció MagSafe en 2006 junto con el MacBook Pro original. Durante más de una década, la MacBook Pro y el cargador MagSafe utilizaron imanes para la fijación, lo que permitió una liberación rápida en caso de que el cable se tropezara. Una computadora portátil de $ 2,000 no es algo que deba sacarse de un escritorio y tirarse al piso, particularmente cuando el almacenamiento se hizo con la tecnología de disco duro más antigua que se basaba en discos magnéticos giratorios que podrían dañarse fácilmente con el cabezal de lectura. En 2017, Apple cambió a la carga USB-C, que es más conveniente, ya que permite cargar desde cualquier puerto y compartir el mismo conector que se usa en un iPad Pro.


En 2020, Apple anunció un nuevo tipo de MagSafe, esta vez para el iPhone 12 y también funciona con el iPhone 13. Con una forma y propósito muy diferente al MagSafe de MacBook, es un cable de carga inalámbrico que se conecta a un USB-C cargador. Los imanes tanto en el iPhone como en el disco al final del cable de carga MagSafe garantizan una alineación perfecta y la máxima velocidad de carga inalámbrica, que es el doble de lo que era posible con el iPhone 11. Se necesitan tipos específicos de cargadores para obtener el mejor rendimiento y 20 vatios es el calificación mínima para funcionar bien con MagSafe, por lo que no se recomiendan los cargadores más antiguos de Apple de 5, 10 y 12 vatios. MagSafe también funciona con el nuevo estuche de carga MagSafe de Apple que se incluye con AirPods 3 y AirPods Pro. Como referencia, solo los pedidos de AirPods Pro más recientes se envían con el estuche de carga MagSafe. Se puede usar un cargador MagSafe con cualquier producto Apple que admita la carga Qi, pero es posible que no se alinee magnéticamente o no se cargue tan rápido.

MagSafe para MacBook, Apple Watch y iPad

Más recientemente, Apple invirtió el rumbo y reintrodujo MagSafe para el MacBook Pro 2021 con un nuevo conector. Este es un estándar completamente diferente al MagSafe para iPhone y AirPods, que se asemeja más al MagSafe original. La carga a través de los puertos USB-C aún funciona, pero un cargador MagSafe es lo que se incluye con un pedido de MacBook Pro, y su uso mantendrá los otros puertos libres para accesorios. El nuevo MagSafe se suelta con facilidad y protege la MacBook Pro del peligro, reduciendo también la probabilidad de que el propietario se tropiece y se caiga.

El Apple Watch no es compatible con el cargador MagSafe del iPhone, pero el MagSafe Duo se puede usar para cargar un Apple Watch y un iPhone 12 o 13 al mismo tiempo. Vale la pena señalar que, si bien el Apple Watch Series 7 cuenta con carga rápida, no se cargará a la velocidad máxima con MagSafe Duo. Su propio cargador rápido magnético, que afortunadamente no se llama MagSafe, se incluye con el Apple Watch Series 7. Los modelos anteriores funcionan bien con el MagSafe Duo o con su propio cargador rápido magnético. Finalmente, el iPad Pro, iPad Air 4 y iPad mini 6 admiten carga magnética de un tipo diferente que se enciende y se empareja con un Apple Pencil 2 cuando está conectado magnéticamente al borde del dispositivo.

A Apple le encanta usar imanes con sus productos, y tiene sentido considerando que son lo más parecido a la magia, usando una fuerza invisible para guiar, asegurar y liberar cuando sea apropiado. Sin embargo, el nombre MagSafe es un poco confuso, ya que se aplica a dos tipos de cargadores muy diferentes y la compatibilidad es un poco mixta actualmente. Si Apple continúa admitiendo MagSafe durante unos años más, esto funcionará solo a medida que los modelos más antiguos se desvanezcan y MagSafe se convierta en un estándar para cargar casi cualquier tipo de manzana dispositivo.

Fuente: Apple


Source link