Se revela que Carl Weathers, la estrella nominada al Emmy de las franquicias Rocky y Predator, así como de The Mandalorian, ha muerto a la edad de 76 años.
Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Resumen
- La estrella de Rocky y Predator, Carl Weathers, murió a la edad de 76 años, dejando atrás un legado excepcional en el cine, la televisión, las artes y los deportes.
- La familia de Weathers anunció su fallecimiento, expresando una profunda tristeza pero también reconociendo la extraordinaria vida que vivió y asegurando que murió pacíficamente mientras dormía.
- Como querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo, las contribuciones de Weathers a la industria del entretenimiento han dejado una marca indeleble y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación.
Después de una aclamada carrera de 50 años, Rocoso y Depredador estrella Carl Weathers ha muerto a la edad de 76 años. El nominado al Emmy apareció por primera vez en la pantalla con su papel del boxeador Apollo Creed en la antigua franquicia de Sylvester Stallone, comenzando como su rival antes de convertirse en un aliado clave para el protagonista principal.
Fecha límite ha traído la triste noticia de que Weathers ha muerto a la edad de 76 años. La noticia fue entregada por el Rocoso y Depredador La familia de la estrella de la franquicia, que no reveló la causa de la muerte del actor, pero sí emitió un comunicado lamentando el sentimiento “profundamente entristecido” por su fallecimiento, pero reconociendo la carrera que dejó atrás y asegurando que “Murió pacíficamente mientras dormía..” Vea la declaración completa de la familia a continuación:
Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024… Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo.
Desarrollando…
Fuente: Fecha límite
Source link