Carla Barber revela el problema de salud que le han detectado a su hijo

Carla Barber revela el problema de salud que le han detectado a su hijo

Carla Barber está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. La doctora dio a luz el pasado 2 de mayo a su primer hijo, Bastian, y desde entonces ha ido compartiendo con sus seguidores su primera experiencia como madre. 

Sin embargo, estos días la empresaria ha estado un poco más preocupada, ya que al pequeño le han detectado un problema de salud en su última revisión médica. Ella misma lo contaba en Instagram vía ‘stories’, aunque también dejaba claro que ya está más tranquila y que Bastian se encuentra perfectamente.

En concreto, al recién nacido le detectaron un soplo en el corazón. “El pediatra estuvo en casa y nos comentó que tenía un soplo. Nos calmó y nos dijo que lo más probable era que fuese funcional pero que nos recomendaba ir con el peque al cardiólogo (sumamos que yo tengo una insuficiencia de válvulas aórtica mitral, además de síndrome de Brugada)”, explicó la médica.

La pareja hizo caso a la recomendación del médico y visitaron a un cardiólogo. “Gracias a nuestro pediatra conseguimos cita enseguida en el cardiólogo. Bastian tiene tan solo un soplo funcional que se irá con el tiempo. Estaba nerviosísima cuando entramos en la consulta. Por suerte el peque está super sano“, aseguraba Carla, dejando claro que todo está en orden.

Carla Barber explicó a sus seguidores que su hijo tiene un soplo en el corazón.

Instagram

Carla Barber padece una enfermedad del corazón llamada síndrome de Brugada

Como la propia Carla Barber ha recordado estos días, ella también tiene un problema de salud que afecta al corazón. En su caso, se trata de una enfermedad que le diagnosticaron en otoño y que no tiene cura: el síndrome de Brugada.

“Tengo una enfermedad que se llama Síndrome de Brugada (…). Da lugar a arritmias y produce muerte súbita“, explicaba Barber el pasado mes de octubre, también vía Instagram. “Ha sido un poco un ‘shock’ que te digan que de pronto tienes un 3% de probabilidad al año de morir de muerte súbita en los próximos diez años. Es una enfermedad que no tiene tratamiento, no tiene cura. Lo único que realmente se puede hacer es poner un desfibrilador”, contaba entonces.




Source link