Carlos III posa con sus herederos al trono en nuevo retrato de la coronación

Carlos III posa con sus herederos al trono en nuevo retrato de la coronación

A menos de una semana de la coronación, el Palacio de Buckingham compartió un nuevo retrato oficial del  del día de la coronación del rey Carlos III y con sus dos herederos al trono, el príncipe William y el príncipe George.

La imagen, capturada dentro del palacio, muestra al rey, de 74 años, sentado en la majestuosa silla color rojo, mientras que de cada lado, de pie, se encuentran el príncipe de Gales, y su nieto George, de nueve años.

Carlos III viste una túnica de terciopelo color púrpura y la capa de armiño con vivos negros, blancos y dorados.

En otro retrato se aprecia al Rey Carlos III y a la Reina Camilla posar con sus pajes de honor y damas de honor en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham.

En la imagen se encuentran Ralph Tollemache, Lord Oliver Cholmondeley, Nicholas Barclay, el príncipe George, la marquesa de Lansdowne, la hermana de la reina Annabel Elliot, el nieto de la reina Freddy Parker Bowles, el sobrino nieto de la reina Arthur Elliot y los nietos de la reina Gus Lopes y Louis Lopes, de acuerdo con Reuters.

“Papá, estamos tan orgullosos de ti”

El pasado fin de semana, el príncipe William, heredero de la Corona británica, durante el concierto de la coronación, dirigió un mensaje a su padre:

Papá, estamos tan orgullosos de ti.

“Las primeras palabras de mi padre al entrar en la Abadía de Westminster el sábado 6 de mayo (en la coronación) fueron una promesa de servicio, una promesa de seguir sirviendo. Porque por más de 50 años, en cada esquina de Reino Unido, de la Commonwealth y del mundo, se ha dedicado a servir a los demás”, dijo William.

El heredero ejemplificó el compromiso de su padre en varios ámbitos: la defensa de la naturaleza, el trabajo de su fundación, Pince’s Trust, y su comprensión de que la diversidad religiosa y cultural debe ser celebrada y apoyada.

“Papá, estamos todos tan orgullosos de ti”, dijo el príncipe de Gales, mientras las cámaras mostraban al monarca junto a su mujer, la reina Camila.


Source link