Quizás estemos delante de uno de los rostros más mediáticos y queridos de la televisión en España. Quizás incluso nos quedemos cortos al definirlo pero es que Carlos Sobera es una de las figuras más populares. Y es que el presentador vasco está al frente de reconocidos programas como ‘First Dates’ o ‘Pesadilla en el paraíso’.
Con su naturalidad y humor, Sobera convierte en oro todo lo que toca, logrando meterse a la audiencia en el bolsillo. Sin embargo, tras una extensa trayectoria profesional en la gran pantalla, el periodista de 62 años aseguraba en ‘Lecturas’ que no habría pensado nunca en su retirada.
Y es que Carlos Sobera ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde ha repasado varios temas de su carrera.
No se jubila de la vida
Entre algunos temas, Sobera no ha dudado en hablar de su futuro en una sincera y extensa entrevista. Aunque reconoce que no es un asunto al que le dé demasiadas vueltas. “Yo siempre digo que mi trabajo es mi vida, ¿y quién se jubila de la vida? Nadie“, explicaba sobre la posibilidad de decir adiós a la televisión.
Pero también cuenta los secretos que tiene para estar siempre con la mejor actitud delante de la cámara. “Me gusta parar periodos de diez o quince días… Desconecto, vuelvo con las pilas cargadas y sigo“, revela. Y es que nunca se ha planteado largos parones de descanso y prefiere combinar el trabajo con el ocio.
La relación con Aragón
“Me gusta combinar ocio y trabajo, no me gusta lo del año sabático porque creo que al mes y medio me tendrían que ingresar en un psiquiátrico“, bromeaba el presentador vasco, quien también habló sobre su relación con Rody Aragón, expareja de Patricia Santamaría, su mujer, y padre de Arianna.
“Es muy curioso cómo cambia el mundo, porque ahora yo la llamo a ella ‘mi hija’ porque la siento así y me han acusado de ejercer violencia vicaria, no se me olvidará en la vida. ¡Pero es que nos hemos vuelto locos!“, exclama al hablar sobre la relación con el padre de su hijastra, la cual parece ser muy buena.