Carlota Boza es una de las actrices más conocidas de nuestro panorama nacional gracias a un papel que ya es icónico: el de Carlota en ‘La que se avecina‘, la hija de los cuquis a la que hemos visto crecer a lo largo de las doce temporadas de la serie de Mediaset. En una entrevista con ‘Socialité‘, la joven ha hablado de su paso por la mítica ficción, así como de sus planes de futuro.
“Empecé a ir más al colegio cuando tenía unos 12 años. No tenía tampoco un grupo muy consolidado de amigos, empecé a estar más estable en el colegio es a partir de los 12. Cuando grabas con personas tan mayores, estás acostumbrada a moverte con adultos (…). Como que no encajas tanto”, se ha sincerado la intérprete en el programa de Telecinco.
Eso sí, a pesar de haberse criado entre sets de rodaje, Carlota asegura que no siente que se haya perdido una parte de su infancia y adolescencia. “Para nada. Porque luego yo la he liado siempre muchísimo también. De hecho, en ‘La que se avecina’, me disculpo desde aquí con los ayudantes de dirección“, ha comenzado a explicar.
“A partir de la primera-segunda temporada, mi hermano graba también la serie y teníamos un juego superdivertido. Cinco minutos antes de empezar a grabar, mi hermano y yo decíamos que íbamos a jugar en el escondite y nos íbamos corriendo y nos escondíamos por todo el plató. El ayudante, que no quería ser despedido, obviamente, tenía que correr detrás de nosotros y encontrarnos”, ha revelado la madrileña.
Reconoce que tiene “ansiedad social”
No todo es bueno y, como ha reconocido Carlota en su entrevista con ‘Socialité’, la fama desde una edad tan temprana también le ha pasado factura. “Tengo una especie de ansiedad social. A mí me estresa mucho ver a las personas y en la universidad me pasaba. Veía a gente que no conocía de nada, mucha gente, y hablaban de mí, y estar escuchando todo el tiempo mi nombre era súper agobiante”, ha confesado la joven, que está cursando su cuarto año de carrera.
Carlota Boza y su comentario viral a Carlos Alcaraz
Por otro lado, la periodista también le ha preguntado a la actriz por un comentario que, el pasado mes de septiembre, se hizo viral. Se trata de una petición que Carlota escribió en una publicación de Instagram de Carlos Alcaraz. “Dame clases de tenis“, le pidió al tenista, causando un gran revuelo.
Pues bien, aunque ya había hablado al respecto, la actriz ha vuelto a mostrarse sorprendida ante todo lo que generó ese simple comentario. “¿Sabes qué es lo peor? Que yo le he comentado en mil fotos mil veces“, ha dicho la actriz de ‘LQSA’. “Por lo menos Carlos se lo tomó a risa“, añade, tomándoselo con humor.