Carlota Corredera, que actualmente se encuentra sin proyecto televisivo, ha concedido una entrevista a ‘¡Hola!’ donde aborda su relación con Rocío Carrasco y las consecuencias de haberse involucrado tanto. También ha tenido palabras para Jorge Javier Vázquez y comentar cómo ha vivido en Telecinco el caso de la hija de Rocío Jurado.
Durante las pasadas navidades, Carlota Corredera y Rocío Carrasco han coincidido en varias ocasiones y eventos: “La veo muy bien. La he visto ilusionada, renovada. Me gusta verla sonreír de nuevo con ilusión“, explica la presentadora a la revista.
Corredera explica que actualmente tiene muchos proyectos en mente, al igual que su productora, La Fábrica de la Tele, pero nada cerrado ni seguro. Su último trabajo fue presentar el programa ‘¿Quién es mi padre?’, las noches de los sábados en Telecinco.
La presentadora fue una de las personas que más se implicó en el caso de Rocío Carrasco y asegura que le ha merecido la pena: “No era sólo Rocío, era la causa que había detrás. Estoy tan segura de que he elegido el lado bueno de la historia…“
“He pagado peajes y los volvería a pagar. Llega un momento en el que tienes que dar pasos adelante”, ha asegurado Carlota Corredera en la entrevista. La presentadora sigue apostando e implicándose con Rocío Carrasco, más allá de sus proyectos televisivos.