Carmella de WWE confirma que su Royal Rumble Faceplant la dejó herida durante meses


Carmella se quedó corta ante Sasha Banks en un combate por el Campeonato de Mujeres de SmackDown en el Royal Rumble. Y, como se confirmó en The Bellas Podcast esta semana, una falla que ocurrió durante ese partido terminó poniéndola en el estante durante tres meses. Es probable que los fanáticos recuerden el lugar donde se zambulló debajo de la cuerda del medio para intentar golpear a Banks por fuera, pero se sobrepasó y terminó aplastando la cara frente a la rampa de entrada. Ella confirmó en la entrevista que se lastimó la espalda en el acto, pero aún así logró competir en el Royal Rumble femenino más tarde esa noche.

“El verano pasado, estuve fuera de la televisión durante cuatro o cinco meses, jugando con mis pulgares”, dijo a The Bella Twins (h / t Luchador). “No había ninguna rima o razón por la que estaba en casa. Solo me dijeron que íbamos a esperar para traerte de regreso y hacer una historia diferente. Luego, renové un poco mi personaje. Lo cual es genial, es bueno obtener una nueva capa de pintura.

“Luego volví y tuve esta increíble historia con Sasha”, continuó. “Sentí que me entregué por completo. Tuvimos grandes partidos, grandes promociones. Me sentí muy feliz. Sentí que me probé a mí mismo y luego es como si nada. Entonces, realmente no hay razón. Bueno, en realidad no estaba autorizado para un poco tiempo después de nuestro combate en el Royal Rumble. Salí del ring … y simplemente me levanté. Entonces, no estaba autorizado para la fisicalidad, pero aún podría estar en una historia, pero simplemente no funcionó y simplemente me quedé sentado después de tener lo que pensé que era una gran pelea. Ya sabes, solo tienes que esperar tu turno. El mundo sigue girando. Es una mierda porque luego te sientas aquí y preguntas ” Bueno, ¿no lo hice tan bien como podría haberlo hecho? ¿Qué puedo cambiar? ¿Qué puedo hacer mejor? Pero tienes que darte cuenta de que no es nada de lo que estás haciendo “.

El ex campeón no volvió a la acción hasta la edición del 2 de abril de Raw. Ella llegó a la cartelera de WrestleMania 37 días después de aceptar la oferta de Billie Kay de convertirse en un equipo de etiqueta, aunque los dos terminaron perdiendo en la pelea de parejas en la primera noche. Kay fue liberado por la empresa días después.


Source link