Ícono del sitio La Neta Neta

Carmelo Hayes de WWE retiene el título norteamericano de NXT en Great American Bash


El Campeonato de América del Norte ha sido uno de los títulos más codiciados en NXT en los últimos meses, y después de algunas travesuras para tener una oportunidad por ese título, Grayson Waller buscó sellar el trato en Great American Bash. Waller logró engañar a su antiguo amigo y actual campeón norteamericano de NXT, Carmelo Hayes, para que luchara contra él por el título, y Hayes buscaba agregar otra victoria a su currículum de construcción. Era fácil ver qué tan bien se conocían los dos oponentes, ya que invirtieron y contrarrestaron los movimientos del otro a lo largo del partido. En última instancia, sería Hayes el último en reír, dando el golpe final para retener su Campeonato Norteamericano de NXT en Great American Bash.

Sonó la campana y Hayes y Waller se encontraron en el centro, intercambiando abrazos y tirándose del pelo para dar inicio al partido. Los antiguos amigos contrarrestaron los movimientos del otro y Waller buscó la primera cobertura, pero luego Hayes le devolvió el favor, pero ambos salieron. Hayes esquivó la patada de Waller y luego marcó una propia antes de golpear un golpe. Ambos entregaron evasivas con estilo y luego Waller recibió un fuerte golpe antes de subir a la cima.

Hayes volvió a ponerse de pie con dos patadas en la cabeza y luego golpeó una gran caída de pierna antes de buscar un pin, pero Waller pateó. Waller tenía a Hayes sobre sus hombros y luego lo golpeó contra la lona antes de salir del ring, y Waller lo persiguió con un gran tendedero que derribó al Campeón con fuerza contra el suelo.

Hayes y Waller llevarían el combate de regreso al ring e intercambiarían golpes y caídas antes de que Waller castigara al Campeón con un agarre en el centro del ring. Ambos continuaron intercambiando patadas y reveses, destacando lo bien que se conocen en el ring. Waller pudo conectar a Hayes, pero Hayes también hizo algo de daño, y después de un minuto de reagrupamiento, se encontraron en el centro una vez más e intercambiaron golpes y strikes.

Hayes tomó la delantera y luego se lanzó desde la segunda cuerda y chocó con Waller. Waller sacó los pies de Hayes de debajo de él y luego derribó a Hayes con fuerza y ​​fue a cubrirse, pero Hayes pateó. Hayes buscó un Tornado DDT, pero Waller respondió con un Stunner, aunque Hayes salió del ring para ganar algo de tiempo.

Waller fue a correr hacia Hayes, pero Trick Williams lo detuvo solo para ser derribado por Wes Lee. Hayes golpeó a Waller en el ring y no golpeó nada más que la red, y después de una cobertura, se adjudicó la victoria, reteniendo su Campeonato Norteamericano de NXT.

¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!


Source link
Salir de la versión móvil