Carmen Borrego ha vuelto a pasar una mala tarde en ‘Sálvame‘. El programa emitía unas imágenes de su hijo y su nuera en la entrada de un hospital. La hija de María Teresa Campos está a punto de convertirse en abuela en el peor momento de la relación con su hijo.
“Lo único que voy a decir es que todos sabéis el dolor que me produce este tema y, que por el bien de todos, no voy a hablar de lo que sé, de lo que no sé, de lo que me cuentan o de lo que no me cuentan”, ha sido la respuesta de Carmen Borrego a las imágenes emitidas.
La relación entre madre e hijo se fracturó por una ‘pillada’ a su nuera en la que hablaba de todo el clan Campos. Además, el enfado fue a mayores por una exclusiva en la revista ‘Lecturas’ en la que se hablaba del embarazo de la pareja.
Pasado los meses, la relación no es la misma pero Borrego ha hecho un pacto para no hablar públicamente de él: “Yo he adquirido un compromiso con la persona que realmente me importa que es mi hijo“.
Tras las palabras de sus compañeros, la hermana de Terelu se ha emocionado y ha acabado llorando: “Yo he pasado muchas cosas en mi vida pero esta es la peor. He pasado momentos en mi vida muy tristes y muy malos, de salud y de no salud”.
Esta fría relación con su hijo se suma al duro momento que está viviendo la familia Campos: “Estoy viviendo ahora mismo un momento que sabéis que no es bueno y esto no ayuda“, ha acabado de sincerarse Carmen Borrego.