La guerra entre las dos ‘socialités’ está más abierta que nunca. Carmen Lomana ha acudido este domingo al programa de Telecinco ‘Fiesta’ y no se ha cortado a la hora de opinar sobre uno de los temas más de actualidad ahora mismo: la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
“Han dicho que tiene una corte de señores detrás esperando. Yo solo he dicho que ya no es lo que era. ¡Qué pena y qué mal operada está! Hay gente que está maravillosamente bien operada y otra que no ¡es un travesti de geriátrico!”, ha espetado Lomana sin pelos en la lengua.
Unas palabras que han hecho que sus compañeros de plató se le echaran encima: “vosotros sois muy cínicos, pero pensáis lo mismo”, ha dicho sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento. Aunque, finalmente, ha acabado pidiendo disculpas.
En lo que no se ha ablandado ha sido a la hora de hablar sobre el circo mediático que está protagonizando Tamara Falcó (hija de Isabel Preysler) y su de nuevo novio, Íñigo Onieva: “La madre es la que mueve los hilos y lo hace muy bien, porque lleva más de 40 años en esta historia. Entonces, se sabe los tiempos. Son demasiadas casualidades”, ha asegurado.
“Se van a casar con todo el show que van a montar, van a tener un niño. Luego, dirá que él haga lo que le dé la gana porque ella ya tendrá el bebé, fotos, bautizo… Quizás luego la separación. Yo creo que la boda no pasa de septiembre”, ha zanjado.