Carmen Lomana acudía este jueves a su cita habitual con ‘Espejo Público’. Además de sus intervenciones en la tertulia, la empresaria ha sorprendido a todos al revelar que recientemente había sido operada de un tumor. Una noticia que ha pillado a todos desprevenidos y de la que ella no había informado hasta ahora.
“Lo noté este verano y no le hice ni caso. Noté que tenía un bulto, pero no le hice ni caso. Fui al médico hace un mes, me hicieron una resonancia y una punción”, ha explicado a Susanna Griso.
A pesar de no haberle dado importancia en un primer momento, se trataba de algo muy grave, según le indicaron los médicos: “Me dijeron: ‘Es un tumor de carótida que es muy grave y si no lo cogemos a tiempo haces metástasis en el cerebro’“.
“Quiero hacer un llamamiento: en el momento que veáis algo raro en vuestro cuerpo, un tumor no tiene porqué llegar a crecer. En este caso, aunque era pequeño, creció hacia dentro y si hubiese estado más, probablemente acaba en un cáncer“, ha querido advertir la colaboradora a la audiencia.
Lomana todavía está pendiente de los resultados de la biopsia, pero parece que el tumor no se había malignizado, según le han indicado los médicos.