Ícono del sitio La Neta Neta

Carmen Lomana, reflexiones a pie de playa luciendo palmito

Parece que el verano no ha llegado hasta que vemos a Carmen Lomana disfrutar de un relajante chapuzón en las aguas de Marbella. Pues bien, por fin tenemos las imágenes de la socialité disfrutando de los beneficios de una jornada a pie de playa en su destino predilecto, Marbella. Este año, la situación generada por la crisis del coronavirus ha provocado que este momento se retrase pero, como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.

La socialicé siempre apuesta por un estilo impecable en cada una de sus facetas / Gtres

La socialité lleva ya casi un mes instalada en su residencia de la Costa del Sol, un destino perfecto para huir del calor y el ajetreo típicos de la capital de España. Como suele ser habitual, Carmen aprovecha su estancia en Marbella para mostrar su faceta más boho-chic, con looks relajados pero con mucho estilo y también para disfrutar de una de sus grandes pasiones, el mar.

En esta ocasión, y desafiando a las supersticiones, la socialité, se decantó por un original biquini en color amarillo, compuesto por sujetador sin tirantes y braguita con sobrefalda estampada, lo que le aportaba al conjunto un aire muy de tendencia. Lomana lució un favorecedor caftán semitransparente con bordados, manga larga y escote pico, y apostó por un gran capazo de mimbre para llevar sus pertenencias. Para resguardarse del sol optó por un gran sombrero y gafas de sol de estilo XXL. No ha prescindido de algunos accesorios, como reloj, pendientes y un original collar de caracolas.

Carmen Lomana ha lucido su espectacular figura en la playa de Marbella / Gtres

Cuando está en su casa de Marbella, la socialité suele cambiar su rutina diaria, prefiere los looks relajados, llevar el pelo suelto y no usar maquillaje. Baja todos los días a la playa, donde se da un revitalizante baño. Esta vez, Carmen Lomana, que ha bajado sola a la playa, se ha mostrado especialmente reflexiva, con la mirada hacia el horizonte.

A sus 71 años, Carmen Lomana puede presumir de tener una esbelta figura, además de un excepcional bronceado. En alguna ocasión ha declarado que se cuida y lleva una alimentación equilibrada, pero nunca ha sido una fanática del ejercicio, de manera que le debe mucho a su espléndida genética.

 




Source link

Salir de la versión móvil