Carmen Machi ha visitado este lunes ‘El Hormiguero‘ para hablar de la nueva película que protagoniza, ‘Mañana es hoy‘, ya disponible en Prime Video. La intérprete, nominada a los Premios Goya por su papel en ‘Cerdita‘, ha protagonizado una distendida entrevista con Pablo Motos en la que ha habido tiempo no sólo para hablar de cine, sino también para comentar varias anécdotas.
Sobre la película, Machi ha asegurado que todo el equipo está muy contento. “Se estrenó el primer fin de semana de diciembre y está yendo muy bien. Tiene de todo, es muy familiar. Es una película muy chila porque recoge distintos géneros. La capa de comedia la tiene en primer grado, pero también hay ciencia ficción, acción, drama… Hacemos un viaje en el tiempo que no es poca cosa”, ha explicado en el espacio de Antena 3.
La actriz también ha hablado un poco de la sinopsis del filme, que protagoniza una familia de los años 90: “La familia se va de vacaciones, por fin, y a raíz de una tormenta eléctrica aparecen en el año 2022”.
La infancia de Carmen Machi
Pero más allá de la película, como decíamos, también ha habido tiempo para anécdotas y Motos le ha preguntado a la intérprete por su infancia. Además de hablar de cómo recuerda ella los días de playa en familia, Machi revelaba entonces que tuvo un problema de salud cuando era pequeña.
“¿Cómo eras de pequeña?”, le ha preguntado el presentador de ‘El Hormiguero’. “Yo no comía. Estuve sin comer hasta que tuve 7 años. Me tomaba zumos de naranja, inyecciones de hígado de bacalao… No comía porque me daba como asco, hasta los 7 años”, ha revelado Machi, dejando sorprendido a Motos, y ha calificado el trastorno que padecía de “anorexia infantil”.
“Era una niña muy tímida, muy delgada. Mi madre me dice que le daba vergüenza que saliera a la calle”, añadía la intérprete.