Carnage acaba de convertir a un gran héroe de Marvel en un asesino

Carnage acaba de convertir a un gran héroe de Marvel en un asesino

Resumen

  • Carnage cambia su filosofía de matar y ahora deja pistas que apuntan a Flash Thompson como el perpetrador.
  • Flash cae en la trampa de Carnage y, sin saberlo, participa en el asesinato de un hombre inocente.
  • Es probable que Flash sea perseguido por la policía y necesite derribar a Carnage mientras evade a sus amigos.

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Carnage #3!Carnicería es uno de los asesinos en serie más brutales que jamás haya visto el Universo Marvel, y nunca ha rehuido atribuirse el mérito de sus asesinatos. Pero ahora Carnage está usando un nuevo método para sus asesinatos, y no solo ha manipulado a un héroe importante de Marvel para que mate a una víctima, sino que también ha incriminado a ese héroe durante toda su última ola de asesinatos.

Carnage ha cambiado recientemente su filosofía de matar de una matanza indeterminada a una matanza con un punto y nivel real de teatralidad. Todo esto está al servicio de su nuevo objetivo de convertirse en dios. Después de una matanza, Carnage ha comenzado a dejar pistas que apuntan a Flash Thompson como el perpetrador. Esto comenzó dejando sangre de Flash en la escena del crimen, pero en Carnage #3 de Torunn Grønbekk, Pere Pérez, Erick Arciniega y Joe Sabino, se ha dado un nuevo paso importante.

“/>

Mientras Flash Thompson intenta cazar a Carnage, Carnage logra llevar a Flash a una trampa e incluso engaña a Flash para que asesine a la última víctima de Carnage. Ahora Flash está en la escena del crimen y, sin saberlo, participa en el asesinato de un hombre inocente.

“/>

Relacionado

Carnage demostró su divinidad al replicar la hazaña MCU más épica de Thor

Carnage es uno de los villanos más peligrosos del Universo Marvel y acaba de demostrar lo poderoso que es al replicar una importante hazaña de Thor en el MCU.

Flash Thompson intenta (y fracasa) salvar a la última víctima de Carnage

“/>

Durante la mayor parte del tiempo de Carnage como asesino en serie, nunca le importó demostrar algo. Lo único que le importa es matar a tanta gente lo más rápido posible. Ahora que Carnage ha regresado de entre los muertos, ha comenzado a cambiar sus métodos. En lugar de una simple matanza inmediata, quiere inspirar una nueva religión que lo adore como a dios. Y para evitar que Flash lo detenga, Carnage acaba de implicarlo en sus crímenes..

Cuando Liz Allan analiza una evidencia encontrada en la escena de uno de los crímenes de Carnage, descubre muestras de ADN de todas las víctimas de Carnage hasta el momento. Pero también encuentra el ADN de Flash, así como el de la persona que creen que será la próxima víctima de Carnage. Aunque está tentada de entregárselo a la policía, ella cede y Flash investiga Carnage por su cuenta. Desafortunadamente, esto le favorece a Carnage y le permite incriminar a Flash aún más. Cuando Flash llega a la casa de la víctima, escucha los gritos del hombre pidiendo ayuda. Pero cuando enciende un interruptor de luz, se activa una bomba que explota la cabeza del hombre.

Flash Thompson asesina accidentalmente a alguien

“/>

Ahora que Flash está directamente involucrado en el asesinato de una de las víctimas de Carnage, es probable que la policía lo persiga, dejando a Carnage libre para continuar con sus asesinatos. Los aliados de Flash ya desconfiaban de su conexión con los asesinatos, y el hecho de que Flash se convierta en cómplice involuntario de Carnage sin duda abrirá una nueva brecha entre Flash y cualquiera que pueda ayudarlo. Mientras Carnage continúa convenciendo a la gente para que lo adore como a un dios, Flash Thompson necesitará encontrar una manera de traerlo. Carnicería de una vez por todas, y probablemente tendrá que hacerlo mientras evade a la policía y sus amigos.

Carnicería #3 ¡Ya está disponible en Marvel Comics!

Carnicería #3 (2024)

“/>
  • Escritor: Torunn Gronbekk
  • Artist: Pere Perez
  • Colorist: Erick Arciniega
  • Letrado: Joe Sabino
  • Artista de portada: Paulo Siqueira, Rose Besch, Gabriele Dell’Otto, Declan Shalvey y Marco Mastrazzo.

Source link