El diseño clásico de Carnage regresa en el arte de los fanáticos del profesional del cómic David O’Sullivan, recordando a los fanáticos las diferencias clave con su padre simbionte Venom.
El villano de Spider-Man Carnicería se ha movido a la vanguardia de la atención de los fanáticos mientras protagoniza junto a Veneno en la película Veneno: Que haya matanza. El asesino en serie que cambia de forma ha estado igualmente activo en los cómics, el tema tanto de la Carnicería absoluta y Carnicería extrema eventos, a ambos lados del simbionte centrado Rey de negro Transversal. Los fanáticos no pueden tener suficiente del espeluznante simbionte rojo, lo que genera una gran cantidad de fan art, incluso de los propios profesionales del cómic.
Carnage se presentó por primera vez a los fanáticos en el cómic. El asombroso Hombre Araña # 360 después de que el asesino en serie presentado anteriormente Cletus Kasady se fusiona con el simbionte descendiente de Venom. Desde su primera presentación, Carnage asombró a los fans con su brutalidad y su siniestra personalidad. Carnage era un villano inusualmente oscuro: un asesino en serie irredimible con superpoderes, no un un científico loco enloquecido o un mafioso estereotipado. Cletus mató a la gente porque le gustaba, y luego se le dio el poder casi imparable de un simbionte, creando el combustible de pesadilla que los fanáticos conocen y aman hoy.
Ahora, las características más espeluznantes de Carnage han sido capturadas en fan art por artista de cómics David O’Sullivan, quien compartió la imagen en Twitter. Si bien O’Sullivan nunca ha trabajado profesionalmente en un Carnicería libro para Marvel, ha empleado sus dotes artísticas con Image Comics como el artista detrás del libro independiente Cosa análoga. La impresionante línea de trabajo y colorido que O’Sullivan aportó a su propio libro se muestra en el fan art de Carnage. Queda por ver si el artista tendrá o no la oportunidad de usar su talento dibujando Carnage profesionalmente, aunque el tono y el estilo aportados a Cosa análoga encajaría perfectamente en una futura historia de Carnage.
En Cosa análoga, escrito por Gerry Duggan con arte de O’Sullivan, la sociedad del futuro se está derrumbando a medida que la seguridad básica de Internet comienza a desmoronarse. Los secretos más importantes están en el mundo y la confianza del público en el sistema se desvanece por completo, arrojando al mundo al caos. El nivel de anarquía presente en Cosa análoga sería perfecto para Carnage y el estilo artístico único de O’Sullivan se adapta exactamente a él. La clave de lo que hace que esta pieza en particular funcione es la atención que se presta a lo que hace que Carnage sea único. El simbionte asesino es un asesino delgado y delgado diferente del más voluminoso Venom, con dientes estilizados claramente formados a partir de la misma materia alienígena que el resto de su cuerpo y una boca casi brillante en un rostro sombrío. Este es el diseño más querido de Carnage, alejándolo de ser un supervillano amenazador que lucha contra Spider-Man y hacia una criatura de pesadilla que ataca a la gente normal sin previo aviso.
El fan art de David O’Sullivan de Carnage captura a la perfección al personaje en una pieza de fan art única, simple pero estilística. La representación cómica precisa que recuerda a Spider-Man: la serie animada es un placer para los fanáticos del diseño clásico. Si bien las representaciones más recientes de Carnage como Veneno: Que haya matanza han borrado elementos de esta apariencia favorita de los fanáticos, el arte de O’Sullivan lleva a los fanáticos a cuando se enamoraron por primera vez del sádico villano de Spider-Man, y les recuerda por qué Carnicería sigue siendo el simbionte más extraño que existe.
Fuente: David O’Sullivan