Ícono del sitio La Neta Neta

Carnage finalmente obtiene su propio compañero asesino

Carnage Cletus Kasady threatens to stab Kenneth Neely in the eye

Advertencia: Spoilers de Carnage #11Al igual que los superhéroes, incluso los supervillanos tienen una buena cantidad de protegidos, y Carnicería no es una excepción, ya que finalmente encuentra un compañero al que llamar suyo. Después de los eventos de Extreme Carnage, Cletus encuentra una manera de regresar a la Tierra, solo para tener una pelea con el simbionte Carnage. Los dos toman caminos separados, con Cletus usando sus nuevos poderes de Extrembiote para esconderse en el orfanato St. Estes y transformándolo en un infierno de su propia creación, mientras que el simbionte Carnage busca alcanzar la divinidad por su cuenta. Kenneth Neely, un asesino en serie inspirado por el propio Cletus, comprende que este último sería muy malo para el resto del universo, por lo que busca ayuda del anfitrión original de Carnage.

Carnicería # 11 de Alex Paknadel, Francesco Manna y Erick Arciniega ve a los dos asesinos en serie presentarse formalmente el uno al otro. Inmediatamente, tienen una relación de amor-odio. Cletus apuñala a Kenneth, Kenneth abre el cuello de Cletus, lo que hace que su asociación tenga un gran comienzo. Cletus, sin embargo, claramente disfruta tener la compañía después de tocar para una audiencia de uno durante tanto tiempo y, por lo tanto, el problema termina cuando él le dice a Kenneth que lo acompañe mientras planea “Dale a la gente lo que quiere… el show de Cletus Kasady”.

Kenneth Neely se encuentra con la carnicería original

Kenneth Neely ha estado en el centro de la nueva Carnicería serie. Kenneth es un asesino en serie apodado The Artist que se inspiró directamente en las obras de Cletus Kasady. Siguiendo el arco de la historia del Rey de Negro, Kenneth sacrificó a sus víctimas en un intento de llamar la atención del simbionte. Funcionó, con Kenneth sirviendo brevemente como discípulo de Carnage mientras el simbionte rojo cazaba y drenaba individuos con superpoderes aparentemente aleatorios. Al comprender finalmente cuán peligrosa es la ascensión de Carnage a Rey de Negro para toda la existencia, Kenneth se interpuso en el camino de Cletus.

Kenneth Neely puede no ser el compañero ideal de ningún villano, especialmente considerando su traición a expensas de Carnage. Sin embargo, el viaje de un compinche no siempre se trata de ayudar al hombre que está por encima de sus rangos, sino de aprender de ellos. Kenneth Neely, en muchos sentidos, es una imagen especular de Cletus sin las ventajas que hacen que este último sea peligroso. Kenneth sigue siendo tan impredecible, caótico y efectivo como alguien a quien le brotan 33 muertos.

Kenneth está un poco fuera de su elemento en el ámbito de los superhéroes, los villanos y el simbionte, pero este viaje es para que aprenda más que nada. Al menos por ahora, su utilidad consiste en convencer a Cletus de que persiga a Carnage y luego señalarle a Cletus en la dirección de su antiguo simbionte. A largo plazo, este arco podría terminar con Kenneth convirtiéndose en un individuo aún más peligroso gracias a la tutela de Cletus. Sin embargo, antes de eso, tendrá que sobrevivir a la batalla que se avecina contra el poder de Dios. Carnicería.


Source link
Salir de la versión móvil