Carnage una vez fue encubierto en la Comic Con y se disfrazó de él mismo, impresionando a varios jóvenes que pensaron que su disfraz era increíble.
¡Advertencia! Spoilers para Carnage: negro, blanco y sangre # 3 por Marvel Comics
De los muchos villanos que han aparecido en las páginas de Marvel Comics, pocos se destacan más que Carnicería. El simbionte es rojo sangre, con dientes afilados y numerosos zarcillos y otras características repugnantes que sobresalen por todo su cuerpo. Sin embargo, Carnage una vez encontró el lugar perfecto para esconderse a plena vista, ya que se disfrazó de él mismo en la Comic Con.
El año pasado, Carnage protagonizó Carnage: negro, blanco y sangre, una serie de antología que presenta al aterrador simbionte en diferentes aventuras contadas en colores negro, blanco y rojo. Una de las mejores historias de la serie provino de la historia “La Convención” de Alyssa Wong, Gerardo Sandoval, Victor Nava, Eric Arciniega y Joe Sabino de VC. Carnage se encuentra en una convención de cómics en el cómic, solo para encontrarse con un grupo de cultistas que adoran al simbionte asesino. Los cultistas cometen el error de pensar que su apariencia real es un cosplay, lo que lleva a uno de los encuentros más sangrientos con Carnage hasta la fecha.
“La Convención” en Carnage: negro, blanco y sangre # 3 comienza con Carnage en el piso de Comic Con, ya que incluso lleva su propia bolsa de tela Spider-Man y Black Cat. Un grupo de cosplayers de Spider-Man ansiosos por tomarse fotos con todos los diferentes cosplays de Venom y Carnage pide tomarse fotos con él, sin darse cuenta de que es el verdadero negocio. Carnage está de acuerdo, pero pronto se encuentra con el Cult of Carnage, que lo lleva a un lado después de no reconocer el verdadero Carnage escondido a plena vista.
The Cult of Carnage acaba cometiendo un error fatal. El grupo quiere sacrificar algunos cosplayers de Carnage para convocar al villano. Pero, poco se dan cuenta, su primer iniciado es Carnage, y cuando intentan sacrificarlo, el villano asesina a todo el culto a sangre fría. Mientras mata a los cultistas, Carnage admite que le encanta ver a los otros iniciados disfrazados de él, revelando que es por eso que ama la Comic-Con en primer lugar. El problema termina con Carnage regresando a la sala de estafas, donde se pregunta, como muchos que han hecho el circuito de estafas, adónde tiene que ir para conseguir comida de verdad, ya que se muere de hambre. El culto claramente no apagó su sed.
El cómic es un juego divertido y violento sobre Carnage participando en una convención de cómics mientras engaña a los asistentes haciéndoles creer que en realidad se está disfrazando a sí mismo. Por supuesto, los cosplays de estos días se han vuelto increíblemente detallados, por lo que no es de extrañar que Carnage pudiera caminar en su forma de simbionte sin que nadie notara la diferencia. Desafortunadamente para los cultistas, Matanza la capacidad de mezclarse les costó la vida.