Ícono del sitio La Neta Neta

Carnage mata a los Cuatro Fantásticos en un arte de Marvel extrañamente hermoso

Carnage mata a los Cuatro Fantásticos en un arte de Marvel extrañamente hermoso

Como promoción para el próximo 30 aniversario de Carnage, este diseño diabólico de los Allreds le da un súper equipo completo para un pastel de cumpleaños.

Marvel está celebrando carnicería 30 cumpleaños, y eso no puede significar nada bueno para el Cuatro Fantásticos. En consecuencia, Marvel Comics ha lanzado una promoción en toda la compañía que ve al simbionte escarlata asesino en masa apareciendo en las portadas variantes de numerosos títulos actuales, incluido este diseño diabólico de Mike y Laura Allred en el que parece estar haciendo un pastel de cumpleaños con el Cuatro Fantásticos! Las implicaciones de tal encuentro son horribles, pero los bolígrafos de los Allred hacen que la escena macabra sea algo atractiva.

Últimamente, el Los Cuatro Fantásticos han estado un poco ocupados en estos días, con el cataclismo inminente que es la Guerra del Juicio que los mantiene en un estado constante de pánico existencial. Lo último que necesitarían es enfrentarse a un enemigo como Carnage, quien, a pesar de su manía, representa una amenaza legítima para algo más que Spider-Man. Desde su debut en 1992, Carnage se ha enfrentado a una letanía de superequipos. Cuando el Raft fue secuestrado en 2004 Nuevos Vengadores #2 por Brian Michael Bendis y David Finsh, Carnage estuvo entre las docenas de supervillanos lanzados contra una reunión de héroes que no estaban preparados, incluidos Jessica Drew, Luke Cage y Matt Murdock. Los habría abrumado si no fuera por la repentina intervención de Sentry, quien lanzó a Carnage a la atmósfera exterior. Aunque Cletus rara vez tiene mucho que ver con los Cuatro Fantásticos, esta nueva portada demuestra que sería una pesadilla para ellos.

VÍDEO DEL DÍA

Los Allreds separan la forma del simbionte de Cletus Kasady como una red carmesí, enredando a la primera familia e incluso pareciendo transformarse en ellos. El rostro de Mister Fantastic está casi completamente cubierto, y uno se estremece al imaginar los estragos que Carnage podría causar con una mente como esa. Aunque una pelea real entre la Primera Familia de Marvel y Carnage sin duda se desarrollaría de manera muy diferente, esta portada presenta un caso convincente de que los Cuatro no tendrían ninguna posibilidad contra el monstruoso simbionte.

El mayor problema con Carnage es que debido a que es tan maleable, luchar contra él físicamente es como tratar de luchar contra el agua. Esto pondría a Ben Grimm en un segundo plano, pero su piel casi impenetrable podría ser suficiente para evitar que Carnage absorba parte de su fuerza vital, por lo que no sería una carga. Reed, por supuesto, también cambia de forma, y ​​tampoco se queda atrás en el departamento de durabilidad, pero sabría mejor que participar en un estiramiento con Carnage. La estrategia cambiaría rápidamente a la contención, y el Mujer Invisible una vez proyectada un campo de fuerza lo suficientemente fuerte como para resistir (brevemente) el colapso de la realidad. Mantener a Carnage en una burbuja debería ser un trabajo ligero para ella. Y si no es así, siempre tienen la opción nuclear literal en la forma de Johnny Storm, cuyos poderes están hechos a medida para explotar la debilidad inherente de los simbiontes a las llamas.

Tan escalofriante como esta portada puede ser, el Cuatro Fantásticos con toda probabilidad sería bastante capaz de manejar a este villano sediento de sangre. Pero no te equivoques: Carnicería sigue siendo peligroso, incluso para los Cuatro Fantásticosy la carrera del 30 aniversario de este año sin duda seguirá brindando ejemplos de ese hecho.




Source link

Salir de la versión móvil