Ícono del sitio La Neta Neta

Carnage se encuentra con el viejo oeste en la nueva versión de la historia de Marvel

Carnage se encuentra con el viejo oeste en la nueva versión de la historia de Marvel

Carnage es uno de los villanos más dementes de los cómics, y en una vista previa especial, Marvel revela que es malvado sin importar en qué período de tiempo se encuentre.

Posibles spoilers de Carnage: negro, blanco y sangre # 1 ¡adelante!

En un movimiento sorprendente, el villano más temible de Spider-Man, Carnicería, fue transportado al Viejo Oeste en un adelanto de Carnage: negro, blanco y sangre # 1. La nueva antología llega justo después de la conclusión de la serie de antología de temática similar de Marvel centrada en Wolverine. Donde esa serie se centró en retratar a Wolverine como lo conocen los fanáticos, el nuevo libro de Caranage busca presentar al asesino en masa bajo una luz completamente nueva.

Carnage es Cletus Kassady, un asesino en serie psicópata que una vez fue compañero de celda de Venom, también conocido como Eddie Brock. Una astilla del simbionte de Venom infectó a Kassady, convirtiéndolo en Carnage. Luego se embarcó en una horrible ola de crímenes, con poca rima o razón en sus acciones: mató a una de sus primeras víctimas simplemente porque no le gustaba su nombre. Carnage se ha enredado con Spider-Man y otros a lo largo de los años, convirtiéndose en uno de los villanos más letales de Marvel en el proceso. El nuevo Carnage: negro, blanco y sangre presenta una nueva perspectiva sobre el personaje, poniéndolo en nuevas situaciones en las que normalmente no estaría, y en una vista previa especial, los lectores ven a Carnage transportado al oeste americano.

La historia, titulada Fin del Camino escrito por Benjamin Percy con arte de Sara Pichelli y colores de Mattia Iacono comienza con un representante de la ley no identificado, tallado en el molde de El hombre sin nombre de Clint Eastwood, en busca de un asesino en la frontera, un asesino como ningún otro: uno que quema iglesias abajo con la congregación adorando adentro, matan indiscriminadamente vagones enteros llenos de gente y masacran pueblos enteros. El agente de la ley está tratando de comprender el mal que ha desatado su presa, pero no puede explicarlo. La vista previa deja en claro que Carnage es el asesino, y esta es una nueva mirada a él.

El oeste de Estados Unidos en el siglo XIX era violento y sin ley, por lo que tener un villano que encarna esos conceptos como Carnage en un entorno así tiene sentido. Mientras el agente de la ley se abre paso por el paisaje, relata los muchos actos atroces de Carnage, creando una atmósfera de pavor y terror. Carnage es uno de los asesinos más retorcidos del Universo Marvel, matando personas según lo dictan sus caprichos. Al igual que los héroes del 21S t siglo, este representante de la ley no puede comprender el nivel de maldad con el que está lidiando, y la vista previa deja en claro que una confrontación entre los dos es inevitable.

Carnicería es uno de los villanos más sádicos y malvados del Universo Marvel, y el adelanto de Carnage: negro, blanco y sangre # 1 muestra que esto es cierto independientemente del período de tiempo en el que viva. El libro estará disponible en las tiendas y en todos los puntos de venta de cómics digitales el 24 de marzo.th, 2021.

Source link

Salir de la versión móvil