Resumen
- Carnage, uno de los villanos más peligrosos de Marvel, puede ser derrotado con una dosis de vitamina C, como se revela en Carnicería: bomba mental.
- Inyectar al anfitrión de un simbionte una gran dosis de vitamina C interrumpe la conexión de su cerebro con el simbionte, dejando al simbionte indefenso durante unos minutos.
- Si bien la vitamina C es eficaz contra simbiontes como Carnage, sus efectos son sólo temporales, antes de que el simbionte pueda reconectarse y recuperar el control.
A pesar de ser uno de los villanos más peligrosos que jamás haya infligido daño al Universo Marvel, el simbionte Carnicería tiene una debilidad sorprendentemente simple: resulta que, para derribar a Carnage, lo único que necesitarían Spider-Man, o los otros héroes del Universo Marvel, es una buena ración de brócoli.
Carnicería: bomba mental – de Warren Ellis, Kyle Hotz, John Babcock, Mike Higgins y Marie Javins – reveló la sorprendente debilidad de Carnage. Después de que el Instituto Ravencroft no logró avanzar en el tratamiento de Cletus Kasady, trajeron al Dr. Kurtz, un especialista en psiquiatría de Washington, para intentar comunicarse con Cletus.
Plenamente consciente de Cletus y su simbionte Carnage, Kurtz no entró en su celda sin un plan. Kurtz primero usó una pistola sónica para desorientar al simbionte Carnage, y luego le inyecta a Cletus una dosis masiva de vitamina C. Esto interrumpió la conexión de su cerebro con el simbionte, incapacitándolo por completo.
Thanos es responsable del nacimiento del simbionte más mortífero de Marvel
Thanos es uno de los extraterrestres más peligrosos de Marvel y, gracias a él, la Tierra tiene que lidiar con el asesino en serie más mortífero jamás conocido.
Los simbiontes tienen una deficiencia de vitamina C
Carnage es uno de los asesinos en serie más brutales que Marvel haya visto jamás. Parte de esto se debe a su absurda habilidad física. Carnage es capaz de crear armas a partir de su simbionte, que utiliza con efectos devastadores. Su crueldad es casi infinita y realmente no le importa qué tipo de víctima tenga. Carnage ha masacrado a cualquiera, desde ancianos hasta niños pequeños. Carnage es tan peligroso que en algunos casos es más fuerte que Hulk. Las mayores debilidades que tienden a tener los simbiontes son el calor y los sonidos, y ambos se han usado contra Carnage en el pasado, pero una debilidad es mucho más fácil de usar.
Las debilidades clásicas del simbionte se han vuelto cada vez menos efectivas en Carnage, quien ha logrado deshacerse de estas debilidades en varias ocasiones. Esto lo hace prácticamente imparable, salvo por su debilidad a la vitamina C, como se revela en Carnicería: Mind Bom. Como demostró el Dr. Kurtz, inyectar a Cletus una gran dosis de vitamina C inmediatamente desactivó su conexión con su simbionte; Si bien finalmente Cletus absorbió la vitamina C con bastante rapidez, todavía pasaron unos buenos minutos en los que estuvo completamente indefenso. Para héroes como Venom, Spider-Man y los Vengadores, separar a Cletus del simbionte Carnage podría ser todo lo que se necesita para evitar una devastación mayor.
La vitamina C es eficaz contra los simbiontes, pero sólo brevemente
Lidiar con Cletus Kasady y el simbionte Carnage ha sido uno de los problemas más difíciles para los héroes del universo Marvel. Como Carnicería: bomba mental Como queda claro, la vitamina C, que contiene una gran cantidad de verduras comunes como el brócoli, es una herramienta eficaz que más héroes de Marvel deberían utilizar al luchar. Carnicería, así como otros simbiontes. Sin embargo, deben tener presente que el momento oportuno es fundamental; como desgraciadamente aprendió el Dr. Kurz en Bomba mentaluna infusión de vitamina C solo permite ganar varios minutos antes de que el simbionte pueda volver a conectarse con su anfitrión y reafirmar el control.
Carnicería: bomba mental fue lanzado en 1996. ¡Ya está disponible en Marvel Comics!
Source link