Carnívoros: Revisión de la caza de dinosaurios: lento y tedioso

Carnívoros: Revisión de la caza de dinosaurios: lento y tedioso

Del título, Carnívoros: caza de dinosaurios Suena como un juego lleno de emoción, que evoca imágenes de feroces batallas con dinosaurios gigantes en paisajes exóticos y prehistóricos. En realidad, es exactamente lo contrario: un lento y tedioso avance a través de niveles monótonos con poca o ninguna recompensa y un sistema monetario deficiente que a menudo obstaculiza la sensación de progresión del jugador.

Desarrollado por Digital Dreams Entertainment, Carnívoros: caza de dinosaurios es un shooter en primera persona centrado en la caza de dinosaurios. El jugador, armado con un mapa y un arma de su elección, deberá acechar a varias especies de dinosaurios sin alertarlos de su presencia. Luego, como era de esperar, es hora de apuntar y disparar, con la esperanza de derribar a uno de los grandes reptiles para reclamar una recompensa.

Desafortunadamente, el proceso de caza real nunca es tan divertido como parece sobre el papel. Aunque hay un mapa con el que trabajar, los dinosaurios a menudo están muy separados o demasiado juntos, lo que provoca un recorrido aburrido por lo que parecen millas para encontrar una de las criaturas o asustarlas a todas con un disparo fallido o fallido.

“/>

Carnívoros: caza de dinosaurios intenta ayudar a los jugadores implementando un sistema de “respiración”, que hipotéticamente les permite ver los puntos débiles de cada dinosaurio presionando un botón para respirar mientras apuntan, pero incluso cuando alinean el tiro, rara vez es un derribo eficiente. En cambio, el dinosaurio a menudo requiere al menos un disparo más para matar, lo cual estaría bien, excepto que recibir un disparo lo asusta (comprensible) y sale corriendo lo más rápido posible, y el disparo posterior disperso es mucho menos preciso y mucho más exasperante de experimentar. .

Esto es importante porque la munición es un recurso codiciado en Carnívoros: caza de dinosaurios. En cada nivel, solo hay una cantidad limitada de munición, y una vez que se agota, esa partida en particular termina. Nunca hay posibilidad de conseguir más, lo que hace que sea aún más frustrante cuando se desperdicia munición porque un dinosaurio termina huyendo.

Existe una forma de moneda en el juego que se puede usar para mejorar armas, pero el problema es que la misma moneda se usa para desbloquear mejoras de armas, mejoras de personajes y licencias de caza, y no siempre es fácil de adquirir. El jugador recibe dinero al matar con éxito a un dinosaurio y transportarlo de regreso a la base; sin embargo, la cantidad que produce cada dinosaurio suele ser bastante baja y no es suficiente para acumular puntos rápidamente y desbloquear nuevas actualizaciones o licencias.

“/>

Debido a las limitaciones monetarias, el jugador a menudo se ve envuelto en un ciclo de ahorro de dinero para desbloquear nuevas licencias y ganar más dinero para desbloquear más actualizaciones, lo cual es frustrante porque sin las actualizaciones, es difícil matar dinosaurios y sin matar dinosaurios, hay No hay forma de comprar actualizaciones.

Carnívoros: caza de dinosaurios no es del todo malo. Sigue siendo un logro emocionante acabar con dinosaurios enormes como un tiranosaurio rex o un triceratops después de seguirlos, escondidos entre los arbustos con un arma preparada y lista para disparar. Desafortunadamente, el tedio de la caza supera gran parte de esa emoción, y el lento sistema de progresión a menudo se siente como un obstáculo en lugar de una motivación para seguir jugando. Hay bastantes momentos para disfrutar, especialmente para los jugadores que prefieren los shooters metódicos, pero Carnívoros: caza de dinosaurios todavía se las arregla para tropezar con sus propios pies, lo que hace que la caza de dinosaurios se sienta más como una tarea y menos como una conquista triunfal de enormes bestias reptiles.

Carnívoros: caza de dinosaurios ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Se le proporcionó un código digital de PS4 para el propósito de esta revisión.


Source link