Carole Baskin ahora su propia línea de juguetes , más o menos. Después de aparecer en Netflix Tiger King: Asesinato, Caos y Locura y posteriormente se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana, el National Bobblehead Hall of Fame and Museum ha creado bobbleheads tanto para Baskin como para su esposo Howard, los cuales fueron destacados en la docuseries récord. Anunciado durante el fin de semana, el fundador del museo National Bobblehead Phil Sklar dijo que sabía que el dúo tenía que convertirse en bobbleheads en el momento en que vio la serie.
“Siempre estamos pensando en ideas para nuevos bobbleheads únicos y divertidos”, dijo Sklar, cofundador y CEO del equipo, en un comunicado. “Tan pronto como vimos a Carole y Howard, sabíamos que hablar bobbleheads sería perfecto”.
Baskin añadió el hecho de que estaba encantada de convertirse en una cabeza de bobble y no dudó en aprovechar la oportunidad. “Nunca soñé que me convertiría en un bobblehead, pero me reí en voz alta cuando Phil Sklar, del Salón de la Fama de Bobblehead, nos contactó y pensé ‘seguro, vamos a divertirnos con esto en medio de este momento difícil'”, agregó. La reacción inmediata de Howard fue “qué manera totalmente diferente de crear conciencia de la Ley de Seguridad Pública de la Gran Gato, ¡hagámoslo!”.
Los bobbleheads solo estarán disponibles a través de la tienda en línea del museo y actualmente correrán $25 cada uno más el envío.
Baskin ha expresado su disgusto en cómo los productores de Tiger King la retrató a ella y a su marido y ha hecho muy pocas entrevistas desde que la serie se emitió por primera vez. Una entrevista que hizo, sin embargo, fue una entrevista falsa con Jimmy Fallon para The Tonight Show, algo orquestado por un popular YouTuber de broma.
“Yo sospechaba que lo estábamos haciendo porque las preguntas parecían grabadas. Pero no tenía idea de que sería una broma tan divertida”, dijo Baskin sobre la broma. “Nos dio una muy bienvenida buena risa. Aprecio su inteligencia y que crearon su video de una manera que no creo que fuera de ninguna manera mezquina”.
La descripción de Netflix para la docuseries que batir récords se puede leer a continuación.
“Entre los excéntricos y personalidades de culto en el mundo extraño que ficción de los grandes propietarios de gatos, pocos se destacan más que Joe Exotic, un poligamista con mánda pistola y cantante de country western que preside un zoológico de Oklahoma. Carismático pero equivocado, Joe y un increíble elenco de personajes como capos de la droga, estafadores y líderes de culto comparten una pasión por los grandes gatos, y el estatus y la atención que sus peligrosas menageries obtienen. Pero las cosas toman un giro oscuro cuando Carole Baskin, una activista animal y dueña de un gran santuario de gatos, amenaza con ponerlos fuera del negocio, avivando una rivalidad que finalmente conduce al arresto de Joe por un complot de asesinato por alquiler, y revela una historia retorcida donde lo único más peligroso que un gato grande es su dueño”.
Tiger King: Asesinato, Caos y Locura ahora está transmitiendo en Netflix.
Source link