Mientras Ídolo americanoLa última incorporación, Carrie Underwood, ha sido escrutada implacablemente por su período, La superestrella del país está demostrando que los críticos están equivocados. Carrie fue presentada al panel en la primavera de 2025 como un reemplazo para la jueza de larga data, Katy Perry. Katy había mantenido su posición como panelista durante siete temporadas impresionantes. El ex juez fue muy criticado por su naturaleza más directa, ya que muchos críticos creían que era demasiado dura con sus comentarios, pero Carrie parece estar encontrando el mismo problema.
La recepción de Carrie en Ídolo americano La temporada 23 ha sido menos que ideal. Muchos creen que ha sido demasiado vacilante cuando ofrece críticas constructivas, pero sus comentarios han mejorado continuamente a lo largo de cada episodio. Si bien Carrie puede haber tomado un segundo para darle paso, vale la pena mencionar que se une a un programa bien establecido con panelistas experimentados. A pesar de la reacción pública, Carrie ha estado mejorando, Y las críticas en línea pueden haber jugado un papel en estos cambios.
Carrie probablemente lea críticas sobre sus habilidades de juzgar
Carrie ha mejorado
La introducción de Carrie al panel ha sido un riesgo para la red, y Su escrutinio público sin duda ha sido cuidadosamente monitoreado. El cantante de country es consciente de las preocupaciones del público. Uno de los artículos más populares y mordaces de Carrie de Radar en línea informa que ella está causando calificaciones de picado. Los expertos afirman que la red puede lamentar su elección.
“Con su tiempo como juez posiblemente terminando antes del final del 18 de mayo”.
Este medio de comunicación, fuentes del personal detrás de escena, lo que significa que estas discusiones probablemente están sucediendo dentro de la tripulación y los productores. Carrie inevitablemente ha sido consciente de estos comentarios. Mientras que comprensiblemente necesitaba algo de tiempo para establecerse en su nueva posición, sus comentarios, rendimiento y reputación han mejorado drásticamente.
Carrie se fue a Pascua
Carrie está trabajando en el trabajo

Carrie superó las expectativas en Ídolo americano ‘S segmento de Pascua cuando ella actuó “Qué gran arte tú“ a una audiencia fascinada. La superestrella parece ser Cambiar el sentimiento de la audiencia con respecto a su talento y capacidad de juzgar. Carrie es un individuo innegablemente talentoso, empático e inteligente. Ella está haciendo un esfuerzo para demostrar su valía en medio del escrutinio.
Carrie no merece la sombra
Carrie ha contribuido enormemente
La principal crítica de Carrie, no puede rechazar a los concursantes, lo cual fue inevitable al entrar en la temporada. Como ex concursante que encontró su fama y fortuna a través de esta competencia, Carrie quiere entender las perspectivas de todos Y dale a cada concursante una oportunidad de lucha. Si bien decir “no” puede ser tan importante como alentar a los artistas en ciernes, Carrie hace que la comodidad de los concursantes sea una prioridad. A pesar del escepticismo del público, Carrie ha contribuido continuamente al espectáculo.
El escrutinio público es inevitable al aceptar una posición muy codiciada, especialmente en el caso de Carrie, como Ídolo americano ha sido un espectáculo popular durante décadas. El juicio de Carrie no es una indicación de su talento o contribuciones al espectáculo. Incluso si fuera, el cantante parece estar ganando al público a través de sus actuaciones asombrosas y sus comentarios en constante mejor mejora. La superestrella acaba de comenzar a demostrar su valía, y el público puede esperar que se cumpla otro contrato de varios años.
Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.
Fuentes: Radar en línea

Ídolo americano
- Fecha de lanzamiento
-
2002-2016-00-00
- Showrunner
-
Nigel Lythgoe
Source link