Carrie Underwood de American Idol finalmente muestra sus verdaderos colores (su personalidad es lo que faltaba todo el tiempo)

Carrie Underwood de American Idol finalmente muestra sus verdaderos colores (su personalidad es lo que faltaba todo el tiempo)

by

in

Ídolos americanos La nueva jueza Carrie Underwood ha sido difícil de vender para algunos fanáticos, pero Muchos ahora están viendo que ella es una parte refrescante del panel del juez ahora que sus verdaderos colores están en exhibición. Carrie, quien se unió Ídolo americano La temporada 23 como la primera ganadora en tomar asiento en la mesa del juez, ha pasado un momento difícil con los espectadores de la temporada. A medida que Carrie se mudó durante la temporada, ha estado haciendo todo lo posible para encontrar su voz como juez y decidir qué estilo de juicio asumiría en el papel.

Si bien a principios de la temporada estaba claro que Carrie estaba luchando por cómo moverse durante la temporada y cómo iba a actuar, sus habilidades han entrado en juego como la Ídolo americano Los episodios han seguido al aire. Aunque Carrie puede no ser el mejor juez Ídolo americano Los fanáticos han visto, ciertamente no es la peor, y después de algunos episodios le permitieron sentirse cómodo, Carrie está saliendo de su caparazón. Con más práctica y una mejor comprensión de su papel, el Ídolo americano El ganador de la temporada 4 finalmente ha estado atrayendo a la audiencia más amplia de Idol.

Si bien los primeros episodios de Carrie de American Idol fueron muy esperados, fue rápido que no era la fuerza de la naturaleza que algunos esperaban en la pantalla.

Carrie fue demasiado rígida en los primeros episodios

Ella no tenía suficiente voz

Durante los primeros episodios de la temporada, Ídolo americano Los espectadores tuvieron la oportunidad de finalmente ver a Carrie en acción después de la larga acumulación de que se convirtiera en uno de los jueces. A pesar de Algunos estaban emocionados por la idea de que Carrie entrara al programaotros esperaban para ver cómo era su actuación antes de interesarse demasiado en ella. Aunque Carrie era un Ídolo Ganadora, no había sido parte del espectáculo durante casi dos décadas después de que ella llegó a juzgar.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Mientras que los primeros episodios de Carrie de Ídolo americano Eran muy esperados, fue rápido ver que ella no era la fuerza de la naturaleza que algunos esperaban en la pantalla. En sus primeros momentos como juez, Carrie no había descubierto lo que iba a ser todavía. En un nuevo lugar en Ídolo americano, Uno que no era algo que ella reconociera, Carrie no había tallado su camino en las primeras veces que apareció en la pantalla. Si bien eso no es necesariamente un negativo, Ídolo americano Los espectadores estaban sorprendidos por la falta de personalidad que estaba mostrando.

Carrie se está volviendo más cómodo compartiendo su personalidad

Ella está mostrando su verdadero yo

Con las audiciones y la Semana de Hollywood ahora en su haber, Carrie se ha vuelto mucho más cómoda siendo parte de la Ídolo americano familia. Durante el primer tramo de Ídolo americano Temporada 23, la actuación de Carrie se sintió rígida y fue irreconocible en muchos momentos. A pesar de saber que ella era una parte importante de la serie, la personalidad de Carrie no pasaba en la pantalla. Mudarse a los episodios más especializados, como Hollywood Week y las actuaciones de la estación de Aulani, Carrie ha podido soltarse y permitirse sacar su personalidad A medida que se ha convertido en una presencia en pantalla.

Carrie está comprometiendo la juzgación como su verdadero yo

Ella está feliz de estar más cómoda

Ídolo americano ha sido durante mucho tiempo parte del léxico cultural, y junto con él también lo ha hecho Carrie. Como el ganador de Ídolo americano Temporada 4 y un visitante desde hace mucho tiempo en el programa en su ascenso a la fama, Carrie ha sido una gran parte de la serie Y ha logrado asegurarse de que siempre se está encontrando agradecida por sus raíces en el programa. Con el Ídolo americano El juez de la temporada 23 ahora puede mostrar más de su personalidad en el programa, los espectadores tienen la oportunidad de conocerla aquí y ahora, bajo una luz completamente nueva.

Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: American Idol/Instagram




Source link