A pesar de Ídolo americanoLa última incorporación, Carrie Underwood, ha sido culpada únicamente de los errores de la temporada, Sus coprotagonistas son igual de culpables. Carrie debutó como panelista en la competencia de canto en la primavera de 2025. Esta superestrella del país fue un reemplazo para la larga duración de Katy Perry, que había mantenido esta posición durante las impresionantes siete temporadas. La audiencia estaba entusiasmada con la adición de Carrie, ya que fue una competidora y ganadora en 2005. Sin embargo, esta temporada ha sido escrutada, y Carrie parece ser la única colaboradora responsable.
Katy fue criticada por su enfoque directo de la retroalimentación, pero Carrie cae en el otro extremo del espectro. Muchos creen la reciente incorporación a Ídolo americano La temporada 23 ha sido demasiado indulgente con sus comentarios. Como concursante anterior en el programa, Carrie ha admitido tener dificultades al rechazar a los artistas. Sin embargo, se está instalando en una nueva posición, y se espera una curva de aprendizaje. Los coprotagonistas de Carrie, Luke Bryan y Lionel Richie, han estado en la misma posición. Carrie ha estado mejorando continuamente, y No se le puede culpar por las bajas calificaciones o los comentarios negativos de la audiencia.
Llamar a Carrie “demasiado agradable” no tiene sentido
Luke y Lionel no están ofreciendo críticas constructivas
Carrie sabe cuán intimidante y estresante es el entorno del programa. Los concursantes intentan demostrar su talento y su autoestima a miles de personas, incluidas varias celebridades en su industria. El trabajo es agotador, las actuaciones a menudo son agotadoras, y el enfoque está en los errores en lugar de las hazañas vocales impresionantes. Los jueces buscan alguna razón para eliminar a un concursante. Cada movimiento, nota y aspecto del rendimiento se examina meticulosamente. Carrie comprensiblemente Quiere aliviar parte de esta presión.
Carrie ha hecho todo lo posible para asegurarse de que cada concursante se sienta escuchado, bienvenido y apreciado. Como artista que encontró su fama a través de una competencia de canto, entiende lo afortunada que fue por la oportunidad. Ella quiere darle a cada concursante una oportunidad de lucha. Cuando Breanna Nix entró con su esposo y su niño, Carrie se apresuró a sostener a su hijo. Esto permitió a Breanna centrarse en su rendimiento en lugar de factores externos. Cuando el talentoso concursante sugirió que su papel como madre que se queda en casa era insignificante, Carrie se apresuró a acreditar su trabajo, diciendo:
“Nunca digas ‘Solo soy una madre que se queda en casa’. Tienes el trabajo más importante “.
Carrie es una adición altamente talentosa y conocedora del elenco, pero sus contribuciones no se limitan a su visión. La presencia de Carrie ha hecho la competencia significativamente menos intimidante para muchos concursantes. Sus coprotagonistas siempre han trabajado para este objetivo. Solo responsabilizar a Carrie por los comentarios generalmente positivos sería injusto. Luke y Lionel han estado endulzando sus comentarios durante años.
Luke y Lionel han estado decepcionando suavemente a los concursantes a lo largo de su período de siete temporada en el programa. Un hilo reddit de 2023 por Georgecasey9 confronta el problema en línea. Los espectadores se han frustrado con un lenguaje demasiado gentil durante un tiempo, con un usuario escribiendo, “Los jueces nunca parecen señalar las críticas sin rodearlo con tanto lenguaje florido que se pierde”. El problema ha sido persistente. No sería justo señalar los dedos en Carrie simplemente porque ella era la miembro más reciente del elenco. Ella ha sido un objetivo fácil.
La crítica de Carrie no se merece
Los otros jueces pueden ser superados por Carrie
Cuando un nuevo miembro del elenco se presenta a un programa bien establecido como Ídolo americanoel escrutinio es inevitable. El espectáculo ha estado funcionando durante 23 temporadas y Los fanáticos se han acostumbrado a ver a Lionel, Luke y Katy en el panel. Se puede esperar un período de ajuste. Carrie ha sido un objetivo fácil debido a su inexperiencia y estatus de celebridad. Las cifras populares siempre atraerán más críticas que la persona promedio.
Los enemigos son más propensos a criticar a las celebridades debido a los celos, el resentimiento y la desconfianza. Un artículo en Psicología hoy Se profundiza en este fenómeno, alegando que la gran presencia de las redes sociales de las celebridades puede invitar más críticas. Su gran audiencia y su alcance extenso significan más audiencia de personas menos solidarias. La autora, Pamela B. Rutledge, explica que “Cancelar cultura” Da a las personas un sentido de comunidad y racionalización debido a la “mentalidad de paquete”. Las personas se sienten más cómodas propagando el odio si están rodeadas de personas de ideas afines. Carrie puede esperar que el escrutinio se demore, pero se extenderá con relevancia.
La discusión sobre la participación de Carrie es un tema candente ahora, pero con el tiempo, las personas perderán interés. Carrie ha firmado un contrato de varios años y planea cumplirlo. Sus comentarios han mejorado continuamente, y La superestrella del país ha demostrado sus capacidades. Ella no merece críticas públicas, pero los productores sin duda lo anticiparon. Carrie simplemente está pagando sus cuotas.
Luke Bryan y Lionel Richie no son perfectos
Carrie’s no es el único contribuyente
El enfoque en la actuación de Carrie como juez se basa en su introducción tardía, pero sus coprotagonistas se han vuelto fácil. Insinuando que Luke y Lionel son perfectos y solo Carrie puede dañar la reputación del programa no sería justa. Fuera de sus comentarios posiblemente recubiertos de azúcar, Luke y Lionel han estado en su parte justa de controversia.
Lionel fue criticado en línea por decirle a un artista, Colin Stough, que “Vete desagradable” Al cantar Midnight Rider por la banda Allman Brothers. La crítica iba desde la confusión con respecto al significado de la palabra hasta la ira con el “inadecuado” idioma. También atrajo la atención por sus eliminaciones. Lionel afirmó que ciertos concursantes fueron rechazados porque ellos “No sé quiénes son”. En Quora Publicado, los espectadores discuten sobre el significado de esta declaración. Algunos creen que Lionel estaba sugiriendo que los concursantes encuentren su propio estilo, pero sus comentarios fueron posiblemente vagos.
La mayor controversia de Luke rodeó una confrontación menos que ideal con un concursante, Madai Chakell. Después de que él ofreció críticas sobre ella “Voz inestable” Madai se burló de su acento sureño en la letra. Luke le preguntó por qué enfatizó la palabra “corazón” e incorporó un timbre sureño. El entorno estaba tenso, y cuando Madai se fue, comentó Luke, “Tal vez hagamos un humilde estadounidense en algún momento “. Algunos fanáticos consideraron las respuestas de Luke demasiado sensibles. Si bien los artistas increíblemente talentosos, Luke y Lionel no son perfectos, y no se debe esperar que Carrie sea.
¿Carrie continuará en el programa?
Carrie es un activo para la competencia
Carrie es una artista empática, talentosa y conocedora. Ella ha sido y seguirá siendo Un activo al panel de jueces. Sus contribuciones no se han limitado a su naturaleza diplomática. Carrie ha ofrecido comentarios genuinos y constructivos que ha ayudado en el desarrollo del concursante.
Se ha inscrito en esta competencia durante varios años, y es más que capaz de completar su término completo. La crítica está en su apogeo, como se ha introducido recientemente, pero la superestrella puede esperar que la indignación desaparezca en las próximas semanas. Carrie tiene el potencial de ser Ídolo americanoEl juez favorito, pero llevará tiempo.
Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm en ABC.
Fuentes: Georgecasey9/Reddit, Psychology Today, Quora
Ídolo americano
- Fecha de lanzamiento
-
2002-2016-00-00
- Showrunner
-
Nigel Lythgoe
Source link