Carrie Underwood de American Idol recuerda sobre la impactante predicción de Simon Cowell en medio de señales de que no es el problema en el programa

Carrie Underwood de American Idol recuerda sobre la impactante predicción de Simon Cowell en medio de señales de que no es el problema en el programa

by

in

Ídolo americano La nueva jueza de la temporada 23, Carrie Underwood, ha sido directa sobre su tiempo en el programa hace 20 años, revelando una predicción que el ex juez Simon Cowell hizo sobre su futura carrera Como señales de que no es el problema real del programa, ha estado ganando tracción con los espectadores. A lo largo de Ídolo americano La carrera de la temporada 23 hasta ahora, Carrie ha recibido más reacción que cualquiera de sus compañeros jueces. A medida que se siente más cómoda con su papel en el panel del juez, Carrie ha estado compartiendo la suya Ídolo Experiencias y hacer todo lo posible para aclimatarse al nuevo entorno, dando su mejor rendimiento posible.

Si puede darle a alguien el tipo de aliento que Simon le dio, Carrie probablemente sentiría un nuevo tipo de satisfacción.

En Carrie’s Ídolo americano Serie web, reveló que después de una de sus actuaciones más memorables, los comentarios del ex juez Simon son los que todavía recuerda bien. “Después de que todos los jueces me elogiaron, Simon me dijo que no era solo la niña para vencer, sino la persona para vencer. Luego hizo una predicción que … vendría más álbumes más que cualquier otro ídolo estadounidense”. Carrie leyó de su diario de 2005. Al final del video, se reveló que Simon había tenido razón, como Carrie es la venta superior Ídolo americano concursante en general.

Lo que Carrie recuerda sobre la predicción de Simon significa

Ella está mirando hacia atrás en su viaje de ídolo

Como Carrie ha estado reflexionando sobre su tiempo como un Ídolo americano Concursante, ha estado claro que ha criado recuerdos que hace mucho tiempo que ha olvidado o archivado. Con tantas cosas en su carrera, Carrie ha tenido más de 20 años desde su tiempo en Ídolo, Lo que significa que no es probable que recuerde cada pequeña cosa que sucedió en el programa, pero mirar hacia atrás en su diario ha estado sacando recuerdos de las profundidades de su mente. Ver a Carrie recordar lo que probablemente sea su más memorable Ídolo americano El rendimiento de la temporada 4 fue más emocional de lo esperado.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Aunque Carrie se ha tomado un tiempo para reflexionar sobre su viaje como una forma de crear contenido para Ídolo, También ha estado usando la reflexión como una forma de recordar su propio viaje, lo que le permite relacionarse con los concursantes en el programa actualmente aún más. A pesar de saber que nunca sentirá realmente la forma en que lo hizo cuando recién comenzaba, Carrie ha estado haciendo todo lo posible para volver a los zapatos del concursante. Si puede darle a alguien el tipo de aliento que Simon le dio, Carrie probablemente sentiría un nuevo tipo de satisfacción.

Nuestra versión de las ventas récord de Carrie antes de Idol

Ella puede hacerlo aún mejor después de la exposición del programa

Cuando Simon predijo que Carrie sería una venta más vendida Ídolo americano concursante, no hay forma de que él realmente supiera el impacto de lo que haría por la industria de la música. Ver a Carrie subir a la cima de las listas después de su tiempo en Ídolo fue especialy con tales números récord compartidos al final del nuevo episodio, está claro que Carrie volviendo a Ídolo americano Se trataba más de retribuir y tener una nueva experiencia que mejorar su carrera. Carrie ha estado rompiendo discos durante años, y seguramente continuará sacando buena música como un Ídolo juez.

Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: American Idol/Instagram




Source link