Carrie Underwood finalmente revela fotos de ídolos estadounidenses nunca antes vistas en medio de señales de que el programa debe ser reasada (no es el problema real)

Carrie Underwood de American Idol tiene demasiada culpa por los problemas de la temporada (firma de que es un chivo expiatorio en medio de un rendimiento de Pascua en movimiento)

by

in

Ídolo americano La temporada 23 ha sido un duro empate para el nuevo juez Carrie Underwood, como parece Ella está siendo utilizada como chivo expiatorio para algunos problemas importantes que ha tenido el programa Moviéndose a través de sus temporadas más recientes. Carrie, la ganadora de Ídolo americano La temporada 4 ha sido una gran parte del impulso del programa, ya que se ha involucrado más en la temporada actual. Aunque algunos espectadores estaban nerviosos por su apariencia en Ídolo americano Temporada 23, Carrie ha demostrado que ha sido un activo para construir la confianza de los concursantes en el corto tiempo que ha sido parte del espectáculo.

Mientras Ídolos americanos reiniciar, que comenzó con Ídolo americano La temporada 16 en 2018 ha sido un éxito para ABC, las cosas han cambiado en las últimas temporadas de la serie. Aunque hubo algunos informes de que Katy Perry, quien comenzó a juzgar por el reinicio cuando se estrenó junto con Lionel Richie y Luke Bryan, se iría, todavía fue un shock cuando dejó el programa después. Ídolo americano Temporada 22. Con Katy saliendo, Muchas de las grietas dentro del resto del espectáculo comenzaron a revelarse, y Carrie tomó la caída como el juez más nuevo.

Demostrando que ha realizado un viaje increíble desde el momento en que pasó en American Idol hasta ahora, Carrie demostró que merece ser una jueza.

Carrie solo cautivó al público con una actuación de Pascua

Ella está presionando a American Idol para un entretenimiento más basado en la fe.

Aunque algunos Ídolo americano Los espectadores han esperado que Carrie mantenga su fe separada de su papel en el programa, otros han estado esperando ver cómo la incorpora en su tiempo como juez. A lo largo de su carrera, Carrie ha sido abierta sobre el hecho de que es una cristiana devotacompartiendo sus creencias con sus fanáticos y seguidores. Si bien es posible que no haya sido tan vocal sobre sus creencias al principio de su carrera, ya que ha ganado más fama y tracción, se ha convertido mucho más en un libro abierto sobre su relación con Dios y la forma en que adora.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

En el episodio más reciente de Ídolo americanoCarrie interpretó una canción de su álbum de gospel para celebrar las vacaciones de Pascua, ya que el episodio se lanzó el domingo de Pascua. Incluso con algunos espectadores que no son cristianos o celebran la Pascua, la actuación fue una exhibición impresionante de su increíble talento. Cantando “Qué genial eres” En el programa, Carrie mostró su increíble rango vocal frente a una audiencia de estudio en vivo y sus compañeros jueces. Demostrando que ha realizado un viaje increíble desde el momento en que pasó en Ídolo americano hasta ahora, Carrie demostró que merece ser juez.

Luke Bryan y Lionel Richie tampoco son jueces perfectos

Hay problemas en sus actuaciones

Mientras que Carrie es el juez más nuevo en Ídolo americanoella no es la única persona en el panel que ha estado actuando con un estándar diferente al esperado. Luke y Lionel, que se unieron Ídolo americano Durante la primera temporada del reinicio junto con Katy, han estado haciendo todo lo posible para adaptarse a Carrie en el panel con ellos, pero Sus actuaciones con concursantes no han sido tan fuertes como han estado en el pasado. Mientras que Lionel, uno de los jueces más legendarios que jamás haya sido parte de Ídolos americanos El panel de jueces y Luke han mantenido la profesionalidad, las cosas definitivamente han cambiado.

A lo largo del primer tramo de episodios de Ídolo americano Temporada 23, ha estado claro que Luke, que típicamente es el juez más optimista del grupo, ha estado un poco más distante con sus críticas que nunca en el pasado. Mientras que Luke no ha estado dando todo a los concursantes en Ídolo americano, Lionel ha sido un poco más suave en sus críticas que los espectadores han llegado a conocer sus juicios en el pasado. Con los dos jueces preexistentes que luchan en sus propios lugares en el panel esta temporada, Carrie no es el único problema Ídolo americano La temporada 23 se ha enfrentado.

Carrie puede ser demasiado sensible

Ella ha sido rápida para emocionarse

Aunque Carrie ha estado mejorando mientras continuó juzgando durante toda la temporada, se ha vuelto más emocional con los concursantes, sus viajes y la relación que siente en su propio tiempo en Ídolo americano. Mientras que en los primeros episodios, Carrie parecía estar emocionada sobre actuaciones específicas Eso evocó su lado más parental, ha estado mostrando mucho más de su personalidad a medida que la temporada ha continuado. La capacidad de Carrie para moverse durante la temporada con sus emociones en la manga ha sido interesante, pero puede que no sea la mejor manera de expresar sus pensamientos.

La sensibilidad de Carrie ha sido cuestionada en todo momento Ídolo americano Temporada 23, y aunque ha estado haciendo un buen trabajo en maniobrar entre sus sentimientos y su capacidad para ser un buen juez, ha habido momentos en los que su sensibilidad ha obtenido lo mejor de ella en el programa. A medida que Carrie ha continuado en la temporada, las apuestas para los concursantes continúan aumentando y la forma en que sus actuaciones han estado afectando a los jueces han cambiado. La capacidad de Carrie para ser sensible a los concursantes ha sido admirable en algunas circunstanciaspero en otros, ha sido difícil de ver.

¿Debería Carrie continuar como juez de ídolo estadounidense?

Ella está comenzando

Aunque Carrie definitivamente ha enfrentado algunos problemas en el programa hasta ahora, Ídolo americano está funcionando bien para ella y debería ser una empresa a largo plazo. Si bien Carrie puede no haber planeado regresar al programa para una carrera larga, ha podido demostrar su valía a la serie de larga data en una cuestión de episodios. Aunque Carrie no ha desarrollado completamente su estilo de juzgado todavía y todavía está trabajando en algunos de los problemas que ha tenido en su propia actuación, es una gran parte del Ídolo americano Familia solo unos pocos episodios en la nueva temporada.

Con Carrie no es realmente un gran problema en Ídolo americanoel programa debería estar mirando otras piezas del rompecabezas para resolver los problemas que enfrentó en las últimas temporadas. Carrie convertirse en juez puede haber sido la clave para ver algunas de las fracturas más grandes en el ADN del programacomo el lanzamiento continuo de Luke y Lionel, o la estructura del programa en sí. Es posible que las cosas necesiten ser reformateadas en temporadas futuras para garantizar el éxito. Además de eso, Carrie puede necesitar ser más líder en el Ídolo americano Panel de juez en el futuro.

Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: American Idol/Instagram




Source link