Stephanie Grisham anticipó que colaborarán, si el proceso es transparente, y consideró que hasta ahora ha sido injusto.
La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, afirmó que el presidente Donald Trump y su administración están listos para enfrentar un juicio político promovido por los demócratas.
“Estamos preparados para que ocurra un juicio político”, afirmó Grisham durante una entrevista con la cadena televisiva Fox News, este viernes por la mañana.
Advirtió que los demócratas han mostrada muy claramente sus intenciones de voto en la Cámara de Representantes, por lo que en el gobierno de Trump anticipan un juicio político, en relación con la supuesta presión del mandatario estadounidense a su homólogo de Ucrania, Volodimir Zelenski, para investigar al hijo de Joe Biden, uno de los aspirantes e enfrentar a Trump en las elecciones de 2020.
Grisham insistió en que se trata de un proceso injusto, que la Casa Blanca ha publicado la transcripción de la llamada de Trump con el presidente de Ucrania y el propio Zelenski afirmó no haberse sentido presionado. El presidente Trump sólo mostró su preocupación por la posibilidad de que el dinero de los estadounidenses termine en países con problemas de corrupción, dijo.
Los demócratas están enojados por la victoria de Donald Trump en la elección presidencial de 2016 y tratan de evitar que vuelva a ganar en 2020, afirmó la secretaria de Prensa.
“Si las cosas son transparentes participaremos, si siguen moviendo la portería no es un proceso justo, (Trump) ha sido declarado culpable por los demócratas y tenemos que probar su inocencia sin tener información”, criticó sobre el actual proceso que sigue la Cámara de Representantes