Casa, un proveedor de servicios de seguridad de bitcoins con sede en Colorado, está lanzando un servicio administrado que permite a los clientes comprar y mantener sus propios bitcoins, en lugar de utilizar un custodio externo como Coinbase.
“Con la auto-custodia usando Casa es imposible ser pirateado y casi imposible que le roben su bitcoin”, escribió el director ejecutivo Nick Neuman en un correo electrónico. “Dejar bitcoin en un intercambio (por ejemplo, Coinbase o muchos otros) lo abre al robo; hay una larga historia de robo de bitcoins y hackeos de los intercambios “.
El año pasado, el principal intercambio de criptomonedas Binance fue pirateado y los ladrones se llevaron bitcoin que valía $ 40 millones en ese momento.
Antes de la actualización con la nueva oferta de productos, los comerciantes de bitcoins tenían que comprar sus bitcoins en un intercambio y luego sacar sus bitcoins del intercambio para aumentar la seguridad. Ahora pueden ser seguros de forma predeterminada usando Casa, según Neuman.
Bitcoin ahora se puede comprar a través de Casa y depositarse directamente en la billetera de un usuario en el servicio donde controlan los fondos. Casa nunca tiene la custodia del bitcoin del usuario en ningún momento del proceso, lo que, según la compañía, elimina el riesgo de usar un intercambio.
“Con el dólar disminuyendo en valor y una nueva era de inflación potencial en el horizonte, los consumidores naturalmente buscan una clase de activos segura que esté fuera de las turbulencias del sistema financiero existente ”, dijo Neuman en un comunicado. “Tradicionalmente, si los inversores querían la seguridad y el control de la auto-custodia de Bitcoin, tenían que pasar por múltiples aros para registrarse en un intercambio, depositar fondos para operar y luego mover bitcoins a su billetera. A medida que los nuevos usuarios comienzan su viaje de Bitcoin, tienen una opción mucho más simple y rápida para comprar y asegurar su primer bitcoin con Casa “.
Source link