Casado a primera vista: 8 veces los expertos se equivocaron

Casado a primera vista: 8 veces los expertos se equivocaron

by

in

Resumen

  • Los expertos en la temporada 17 de Married At First Sight no han logrado encontrar parejas con poder de permanencia.
  • Michael, que fue abandonado en el altar, recibe una segunda oportunidad con una nueva novia.
  • La relación de Becca y Austin está condenada al fracaso debido a sus diferentes puntos de vista sobre el sexo y la religión.

Casado a primera vista La temporada 17 ha terminado más de la mitad y, hasta ahora, parece que Los expertos no han logrado encontrar ninguna pareja que tenga poder de permanencia.. Los expertos en relaciones, el Dr. Pepper Schwartz, el pastor Calvin “Cal” Roberson y la Dra. Pia Holec emparejaron un total de seis parejas esta temporada. Sin embargo, tres de las parejas ya se han separado y las tres restantes no lucen mucho mejor.

La serie de citas de larga duración no tiene un buen historial. Desde su estreno en 2014, el programa se ha casado con extraños emparejados por un grupo de expertos en relaciones que también están ahí para ayudar a las parejas a resolver cualquier problema. Aunque los programas tuvieron algunas historias de éxito, como Jamie Otis y Doug Hehner de la temporada 1, generalmente se separan. Por las miradas de Casado a primera vista temporada 17, que se transmite actualmente, el historial de los expertos en relaciones no ha mejorado.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

8 Intentando de nuevo con Michael

Toma dos para Michael

“/>

Casado a primera vista temporada 17 destacada una novia fugitiva por primera vez en la historia de la serie. Unos episodios después de la incómoda boda, Dr. Pepper le ofrece a Michael otra novia y una segunda oportunidad de encontrar el amor. Aunque el adelanto no mostró su respuesta, parece que Michael aceptó intentarlo de nuevo. Parece que Michael finalmente se volvió a casar; sin embargo, no se ha confirmado nada. Aunque considerando el desastre de su primer partido para Michael, el MAFS No se puede confiar en que los expertos vuelvan a intentarlo. Si este segundo partido fracasa, perderá mucha credibilidad.

7 Emily y Brennan

Falta de atracción

“/>

Brennan y Emily se llevaron bien al principio, pero la atracción no duró. Aunque inicialmente parecían tener una gran química juntas, Brennan comenzó a alejarse de Emily durante su luna de miel en Cancún. El pastor Cal, la Dra. Pia y la Dra. Pepper decidieron hablar con Brennan sobre su repentino distanciamiento emocional. Brennan dijo que simplemente no se sentía atraído por Emily. Brennan se niega a ser específico sobre qué es lo que no le atrae de Emily, dando a entender que no quiere avergonzarla ni herir sus sentimientos. Brennan aún no ha pedido el divorcio y ha dicho que quiere seguir intentándolo, pero es probable que este matrimonio esté encaminado al divorcio.

6 Becca y Austin

Diferentes puntos de vista sobre el sexo

Becca y Austin fueron la mejor pareja de la temporada en términos de química. Tienen un sentido del humor similar, lo que lleva a grandes bromas entre ellos. Si bien la pareja tuvo muchos momentos positivos, tuvieron varios problemas serios, incluidas sus diferentes opiniones sobre el sexo. Becca quiere tener sexo de inmediato, mientras que Austin quiere tomárselo con más calma.. La compatibilidad sexual es un aspecto importante de una relación exitosa y es algo que los expertos deberían haber sabido antes de emparejarlos. Si Becca no puede satisfacer sus necesidades y Austin se siente demasiado presionado, esto Casado a primera vista La relación está condenada al fracaso.

5 Los otros problemas de Becca y Austin

Diferentes puntos de vista sobre la religión

“/>

Aunque su incompatibilidad sexual es un gran problema, las diferencias religiosas de Becca y Austin son un problema aún mayor. Becca es judía pero agnóstica, mientras que Austin es un cristiano devoto. Durante el último episodio, tuvieron problemas cuando Austin le dijo a Becca que aún podría amarla incluso si ella terminara yendo al infierno. Cuando ella y los expertos lo interrogaron más a fondo, reveló que creció creyendo que los no creyentes irían al infierno. Becca no puede quedarse con alguien que cree que irá al infierno.

Esto no surgió hasta más tarde porque, inicialmente, Becca y Austin se negaron a hablar de temas serios y prefirieron divertirse juntos. Aunque esto generó menos conflictos, impidió que la pareja se conociera profundamente y mantuvo su relación en un nivel superficial. Los expertos deberían haber empujado a la pareja a hablar sobre temas serios desde el principio del proceso.

4 Emily nunca había estado en una relación

Una transición difícil

“/>

Como nunca había tenido una relación, Emily no tenía idea de en qué se estaba metiendo cuando se casó con Brennan. El matrimonio no es fácil para nadie, pero es más difícil para alguien que está aprendiendo a manejar una relación por primera vez. Los expertos sabían que Emily había estado soltera toda su vida, y deberían haber sabido que no debían arrojarla al abismo, especialmente con un hombre que no era mucho mejor que ella en términos de intimidad. Emily y Brennan todavía están trabajando en la relación.

3 clara y cameron

Diferencias religiosas

“/>

El día de su boda, Cameron y Clare tenían menos química que algunas de las otras parejas, pero ambos expresaron un inmenso respeto mutuo. Especialmente Cameron, quien incluso se refirió a Clare como una de las mejores personas que había conocido. Dicho esto, sus diferencias religiosas se interpusieron desde el momento en que se conocieron. El devoto católico Clare quiere criar a sus hijos con la religión, mientras que Cameron no. Esta es una diferencia insuperable que los expertos claramente conocían y decidieron pasar por alto cuando emparejaron a la pareja.

2 Lauren y Orión

A Orión le gusta ser una víctima

Lauren y Orion se llevaron bien de inmediato. Se lo pasaron genial en su boda e incluso disfrutaron de los primeros días de su luna de miel. Sin embargo, después de que Lauren comentara sobre Orión “Cara roja“, todo fue cuesta abajo a partir de ahí. Aunque se refería al hecho de que estaba quemado por el sol, Orion, un nativo americano, tomó su comentario como un insulto racial. Lauren se disculpó repetidamente por el desaire percibido, pero Orion preferiría sentirse oprimido que ser feliz. La Dra. Pia y el Pastor Cal hablaron con la pareja, pero no lograron guiar a Lauren y Orion más allá de este problema; el Dr. Pepper ni siquiera tuvo una sesión con la pareja.

1 La novia fugitiva de Michael

Ella cambió de parecer

“/>

Casado a primera vista La temporada 17 comenzó con una mala nota cuando el excéntrico novio Michael fue abandonado en el altar. Antes de la boda, les dijo a los productores que temía que su esposa lo mirara y se diera cuenta de que no estaba interesada. Se refirió a sí mismo como un “gusto adquirido,” y estaba abierto a los comentarios de su potencial esposa sobre su apariencia única.

En la boda, Michael estaba en el altar, esperando a su novia, usando la corona y la espada que ella le regaló antes de la ceremonia. El MAFS La novia fugitiva, cuyo rostro nunca fue mostrado, caminó por el pasillo, vio a Michael y no pudo continuar. La peor pesadilla de Michael se hizo realidad porque los expertos se equivocaron.

Casado a primera vista Se transmite los miércoles a las 8 pm en Lifetime.

“/>

Casado a primera vista

Basado en la versión danesa de la serie, Married at First Sight es un reality show/experimento social que brinda a los solteros la oportunidad de encontrar una pareja para toda la vida con una advertencia particular: deben aceptar casarse con un extraño acordado en el momento en que se conocen. Los expertos brindan asesoramiento y orientación mientras ayudan a las parejas a navegar su nuevo matrimonio con su pareja desconocida y destacan el viaje de los recién casados ​​desde la boda hasta la luna de miel y el comienzo de una nueva vida juntos. Al final de ocho semanas, las parejas decidirán seguir casadas o divorciarse.


Source link